Evie POV.
Todos veían cómo tenia abrazada a Mal, pero yo evitaba a toda costa hablar con alguien solo escuchaba los sollozos de Mal y mi corazón se estaba rompiendo.
- Evie yo quiero hablar contigo - Dijo Ben y mi papá se puso a su lado.
- Ahora no - Dije acariciando el cabello de Mal y se estaba quedando dormida.
- Evie deja de comportarte así - Mi papá dijo fastidiado.
- Mal se está durmiendo hablamos mañana y solamente Ben , Uma y yo - Dije y tomé a Mal cargándola la cuál se acurrucaba en mi pecho. Salimos de la habitación de Audrey porque pues decidí llevarla al castillo conmigo ayer durmió en su habitación y realmente la extrañaba pero una mentira para mi es difícil de perdonar. Llegamos al castillo y la lleve a mi habitación , empecé a sentir cómo se removía y se despertó apegándose a mi otra vez.
La baje para que quedara de pie solamente sentí como seguía llorando.
- Perdoname yo no te quise mentir, llevo un día sin estar junto a ti cómo antes y siento que me muero - Decían entre sollozos.
- Mirarme - Levanté su cara para que me viera - Te amo y me dolió que me mintieras pero siempre se que el amor pude más que nada - Le di un beso en la frente - Solo no me vuelvas a decir una mentira - La tomé de la mano.
- Te prometo que no, me siento mal de haberlo hecho y también porque no volveré a ver a mi Padre - Hizo una mueca y bajo la cabeza.
- No vamos a cerrar la barrera definitivamente, llegaré a un acuerdo con Ben - No quería cerrar la barrera, mi novia nació ahí.
- Tienes el mejor corazón que conozco - Le Sonreí. - Te extrañé mucho - Dijo mordiéndose el labio mis sentidos se alteraron.
Narradora POV.
Mientras tanto con Dizzy y Celia....
- ¿Me cuidaste? - Preguntó la hija de Drizzela con ternura.
- Si bueno sabes que siempre lo haré - Celia dio una sonrisa sincera.
- Lo sé - Dijo tomando su mano.
- Alguien nos puede ver - Dijo Celia nerviosa.
- Ya lo sé, no sería malo que nos vieran -Dijo Dizzy bromeando.
- Freddie no dejaría de molestar - Hizo un puchero que Dizzy tuvo ganas de besar.
Les contare que paso; ellas se conocieron en la isla Celia salvo a Dizzy de que su abuela le pegará, siempre la a protegido ambas empezaron a sentir algo por la otra un día por fin se lo confesaron obviamente no se han besado aún tenían ganas si... Pero no se sentían preparadas solamente tenían 13 años muchos pensarían que sea una etapa pero no lo es, cómo he dicho ante los ojos correctos eres hermosa y bueno ellas realmente se amaban.
___------
Después de que Evie se fuera con Mal de la habitación.
- Bien yo igual me voy - Dijo Ally llamando la atención de todos en especial de su novio.
- ¿Vamos al castillo? - Dijo su novio intentando tomarle la mano.
- No, creo que en varias semanas dormire en mi habitación he dejado a Lon un poco abandonada - Miro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Science Fiction~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...