15.

1.4K 88 25
                                    

Mal POV.

Llegamos a Auradon y todos estaban dormidos.

- No contesta Ben. -Dijo Ally apagando su celular

- Ni Dizzy ni Evie - Miré el mío

- Ni Jane, no hay señal - Carlos se notaba inquieto.

- Chico - Dijo Uma.

- Mmm delicioso - El perro hablá no pregunten como pasó porque los chicos no me quisieron decir.

- ¿Enserio Chico? - Dijo Carlos en forma de regaño.

- ¿Qué? Yo no fui, bueno si fui yo - Aceptó.

- ¿Sabes qué pasó? - Dijo Harry señalando el lugar.

- Sí Audrey apareció y puso a todos a dormir y convirtió a algunos en - Gil no lo dejó terminar.

- ¡Chicos! Hanna es de piedra - Solté un suspiró.

- ¿Buscamos en la escuela? - Dijo Uma.

- No, si Audrey fue por la corona ahora debe estar con Evie y Ben en su castillo allá debemos ir - Me miró.

- ¿Quién lo dice? - Ahorita no estoy de humor.

- Lo dice Mal - La mire desafiante y ya ni dijo nada - Al castillo - Y ahí vamos.

En el castillo.

- ¡Evie! - Gritaba cada 5 segundos si es necesario.

- ¡Ben! - ¿Porque Ally grita? Ah si cierto Ben es su prometido.

- Pueden estar dormidos en cualquier lado - Dije soltando un suspiró.

- Oh son una roca - Dijo Celia la cuál nos acompañó a la isla para poder llevarnos con Hades junto con Freddie.

- Ok - Freddie puso una mano en su boca.

- Tengo su olor unas colonias fuerte fácil de rastrear ¡Siganme todos! - Dijo Chico frente a nosotros.

- Genial Chico - Dijo Jay.

- Y además son muy cariñoso - Me sorprende el amor propio que se tiene.

- Miren esto - Dijo Uma señalando un cuadro el cual estaba partido como si una bestia lo hubiera hecho.

- Quizá esto ya estaba así - Dijo Carlos mirándonos a Ally y a mí.

- Bien... Siganme - Genial ahora los humanos seguimos al perro.

- Busquemos en su oficina - Dijo Ally y asentí.

Entramos a la oficina y lo primero que vimos fue un completo desastre y ahí estaba mi princesa, durmiendo.

- Evs - Me puse de rodillas para acariciar su mejilla.

- Tú puedes despertarla - Dijo Harry lo miré sin entender.

- Beso de amor verdadero, funciona siempre - Dijo Uma mostrando una sonrisa.

- No, nos hemos dicho que nos amamos - Hice una mueca. - ¿Nos darían un momento? - Todos ellos salieron dejándonos solas.

Empecé a investigar que había en esta oficina abrí los cajones de Evie en su escritorio y encontré una carpeta morada.

La abrí y venía la imagen de un vitral eramos, Evie y yo. Después en otra hoja venía la definición de qué porqué es tan importante el vitral.

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora