Evie POV.
Después de esa hermosa noche con mi novia, me decidí levantar temprano tengo muchas cosas por planear y una de ellas es el anillo de matrimonio de Mal. También decidí pintarme el cabello de azul y por ultimo la junta sobre la barrera, se que le prometí algo a Mal y haré lo imposible por cumplir lo.
Hice mi aseo y me sorprende ver como mi novia ni se inmutaba, salí de la habitación sin hacer mucho ruido solamente entre a mi oficina y ahí esta Ben yo no le preste atención hasta que empezó a hablarme.
- Escuche que le pedirás matrimonio a Mal - Sabía que le dolía saberlo por otra persona.
- Sí será algo más privado solo ella y yo - Solté una risita pues todo el reino esperaba que todos vieran pero se que Mal no le gusta eso.
- Siempre sorprendiendo a los demás - Se acercó a mi escritorio lo que me hizo verlo.
- ¿Qué tienes? - Pregunté pues vi sus ojos a nada de llorar.
- Es que perdí tú confianza y me duele el no haber sabido sobre tu plan con Mal - Dijo un poco arrepentido.
- Cometiste un error mini bestia pero eres mi hermano y siempre te voy a perdonar - Dije poniéndome a un lado de el golpeando su hombro como juego.
- Mis padres no se interpondrán sobre nuestras decisiones - Dijo viéndome.
- Me parece bien, terminando la junta me vas a acompañar a recoger el anillo de compromiso de M - El me vio sorprendido. - No pongas esa cara tenemos que hacer mucho hoy vamos a empezar - Asintió.
Y así pasamos las próximas 4 horas revisando papeles, firmando y viendo cosas hasta que Jane interrumpió.
- Evie - Levante mi vista a ella - Dizzy te esta esperando y consiguió lo que ocupaba - Me levante de mi asiento para ir con ella.
- Nos vemos a las 5:30 - Le dije a Ben y salí de ahí.
Llegué con Dizzy estaba esperándome con todo para poder pintarme el cabello azul tenía miedo a decir verdad pero vida solo hay una.
- ¿Cómo lo quieres? - Preguntó divertida.
- Mal dice que siempre sabes lo que le queda bien a las personas así que lo que tu creas - Sonreí, me quite la corona dejándola a un lado en un lugar seguro.
Y empezamos la verdad no se que tanto hacia solo confiaba en lo que me había dicho mi novia, no se cuanto tiempo estuve así pero ya tenia sueño y cuándo escuche su voz me desperté un poco.
- Lista - Dijo acomodando un poco mi cabello.
- Bien - Me levante y fuimos al espejo a verme , me veía increíble.
- ¿Te gustó? - Dijo un tanto insegura.
- Me encanto - Le di una sonrisa fui a mi bolsa y saque 20 dólares y se los di - Ten te lo ganaste - La chica sonrió feliz.
- Gracias , a Mal le va a gustar mucho -
- Eso espero - Mordí mi labio nerviosa.
Mal POV.
Evie me uso anoche como juguete sexual y cuándo despierto ni esta.
Estaba en clases sin prestar atención solo quería ver a mi novia ya la extraño y así paso todo el día vi la hora 5:30 Uma se fue porque ya tenía su junta con Evie y Ben.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us || Mevie
Science Fiction~Terminada~ Evie Grimhilde? No , ella es Evie Bestia. Se preguntarán el porque pues imaginemos que ella realmente nació en Auradon. Lo que van a leer es ficción, no se si exista una historia similar pero solamente me puse a pensar que pasaría si ell...