11.

1.9K 108 10
                                    

Mal POV.

Auradon.... Es simplemente hermoso mi hogar, pero no siempre lo fue yo nací en la isla de los perdidos donde fueron desterrados todos los villanos , hasta que la Reina Evie y el Rey Ben decidieron darle una oportunidad a los vk's y aquí es donde vivo.

- Mal una pregunta por favor - Gritaban varios reporteros y yo no sabia a quien responderle.

- Permiso, gracias - Dijo Evie pasando entre ellos.

- Reina Evie ¿Imagino que saldría con la hija de una villana? - ¿Pero que?

- No responderemos - Dio una sonrisa mientras el hada madrina los sacaba.

- Evie Mal - Saludó el Hada Madrina.

- Hada Madrina - Respondíamos.

- No hagas caso a lo que dicen - Dijo mientras tomaba mi mano.

- Es fácil decirlo - Le Sonreí.

- Tranquila M todo va a estar bien , cuentas con mi apoyo para lo que necesites - Me sonrió.

- Por eso me enamoré de - Evie me robó un beso que me hizo soltar una risita.

- Lo se soy genial - Ese ego - Te acompañó a clases todavía tengo un poco de tiempo - Sonrió mirando su reloj.

- Vamos mi princesa - la abrace por la cintura mientras tomaba mi mochila, siempre tan amable.

- Por cierto un detalle que se me olvido - Se acercó a mí oído lo cuál daba un indició de lo que diría y sería inapropiado - Te vez extremadamente sexy con ese vestido, que lastima que tengo junta y tú tienes clase - Dio un beso en mi mejilla.

- Eso es trampa - Hice un puchero

- Hoy en nuestra cita veremos si podemos hacer algo - Siempre que tenia tiempo trataba de aprovecharlo conmigo.

- Bien llegamos - Soltó un suspiro cansado.

- Te voy a extrañar , nos vemos en un rato - Tomó mis manos y dejo un beso.

- Nos vemos Princesa - Sonreí y entre a clase.

Evie POV.

Lo que le dije a Mal era mentira pues Ben y yo ya no teníamos pendientes, estábamos preparando un regalo para Mal y la propuesta de matrimonio de Ben.

- Hasta qué llegás- Suspiro Jane.

- Perdón acompañe a Mal a su clase, ¿Cómo esta quedando? - Me senté a lado de ella.

- Esta hermoso, el vitral de Blancanieves es hermoso , el de Bella y Bestia lo es aún más pero el que diseñaste para Mal me fascina - Sonreí.

- Lo poco que se ven de sus ojos deben ser verdes - Señalé.

- ¿Cuál?- Tres tonos y no encontraba el indicando.

- Éste - El tercero, más fuerte que de mostraba muchas cosas que han pasado estos meses en nuestra relación.

- ¿Segura? - Cuestionó Ben.

- No tengo la menor duda - Sonreí.

- Bien , lo cambiáremos. - Dijo Jane.

- Ahora tú Ben ¿Cómo le pedirás matrimonio a Ally? - Se puso nervioso que miedoso salió.

They don't know about us || MevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora