En el lugar de celebración del gran matrimonio, los invitados tanto de la familia Min como de la familia Choi y sus allegados murmuraban atónitos, todos de pie en diferentes partes del lugar, reuniéndose entre ellos en pequeños grupos para hablar sobre la aparición de aquel azabache que por poco había sido exiliado de la familia, ese que había huido de todas las comodidades que le ofrecían los Min y ahora se atrevía a aparecer como todo lo contrario a un príncipe en la boda de la primogénita. Las personas no podían dejar de verlo, con ese suéter rojo ceñido y brillante además de un chaleco de cuero negro, perforaciones, aretes, botas, pantalones ajustados, cadenas... Llamaba demasiado la atención de los que nunca en su vida se habían atrevido a acercarse a uno de esos vándalos, ¿Y cómo iban a hacerlo? Sus ropas de rockeros inadaptados daban mucho que pensar.Tal vez podrían atacarlos, de seguro eran unos salvajes.
Con tan solo la llegada de la pareja la boda fue detenida, la familia de la novia se había retirado con prisa detrás de la chillona mujer que con rabia se alejó cada vez más del blanco altar, armando un escándalo en busca de recuperar su puesto en el evento, incluso si estaba siendo claramente opacada por el pelinegro y el pelirrojo que se habían tomado el atrevimiento de aceptar la invitación a la celebración. Y aunque todos parecían desconcertados, Kai y Taehyun habían tomado lugar en los asientos sobrantes al final de la segunda línea más cercana al altar, justo donde tendrían una vista perfecta del rostro del novio cuando fuera que decidiera volver junto a su prometida.
El apellidado Huening jugaba con una copa de vino que había tomado por su cuenta ya que nadie se había molestado en ofrecerle algo de la mesa de aperitivos, ni siquiera los meseros que se sentían intimidados aunque solo estuvieran haciendo su trabajo sin saber mucho de la situación. El extravagante pelirrojo que resaltaba sobre todo lo blanco y neutro de la decoración de los asientos, mesas y demás, acercó un poco su rostro hasta la oreja del hombre pelinegro a su lado.
一¿Todo bien? 一Inquirió Terry con un tono natural que no denotaba algún sentimiento en particular.
El más alto asintió con una expresión tranquila, más de lo que Terry pudo haber esperado poder recibir.
Kai se había comportado tranquilo desde su llegada a la capital en la madrugada, sacando el momento en el que le pareció conveniente llamar la atención de todos los presentes con su acento foráneo y una sonrisa ladina, por supuesto.
一Este vino es muy bueno, deberías probarlo 一aseguró Kai, inclinando su copa hacia el mayor tan solo un poco, lo suficiente para que notara el color opaco de la bebida antes de llevar un último trago a su boca.
Taehyun regresó a su lugar y sin razón específica pasó su mirada al blanco y bien decorado altar, dejando que cayera justo en donde un hombre uniformado con un traje negro clásico le murmuraba al padre de la iglesia un par de cosas de interés.
“Secretos en reunión son de mala educación.” Decía el dicho.
Pero bueno, no todos siguen las normas de educación básicas.
O al menos, las de respeto.
La cólera es el sentimiento más difícil de controlar después del vacío de una vida indiferente dentro del mundo de la modernidad, en donde adolescentes debutan como artistas mientras que otras personas de su misma edad buscan sobrevivir como presas entre depredadores. El enojo, teñido de rojo e ignorancia, es la causa de la mayoría de males, desde los físicos hasta los psicólogicos, iniciando por los más graves y terminando en los que parecerían nacidos de otras causas.
Para el mundo, Min Yoongi, el apuesto hombre adulto de porte fino y mirada gatuna no era esa clase de persona que se enojaba fácilmente.
Pero con la simple entrada de su hijastro, el vaso de vidrio que representaba su paciencia fue quebrado contra el suelo al igual que esos tres platos de cara porcelana fina que tuvieron el mismo destino, solo que más literal.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» Tyunning
Fanfic❝Relatos de un trabajador nocturno de una tienda de conveniencia que se enamoró del delincuente del barrio❞. ╰►⸙͎ ꒱˖ Short fic. ╰►⸙͎ ꒱˖ Estado: Terminado (30092021). ╰►⸙͎ ꒱˖ º¹Drama + º²Romance. ╰►⸙͎ ꒱˖ Actitudes incorrectas y lenguaje vulgar. ╰►⸙͎...