002.

1.8K 350 165
                                    

Ya la noche cubría el cielo y la ciudad, su oscuridad obligando a la población a encender las luces malogradas del barrio, anaranjadas y amarillentas, algunas vibrantes por su antigüedad, pero aún así el azabache aprovechaba su efímero tiempo libre en el camino de casa a su trabajo para leer las notas que había encontrado dentro de una libreta en la tienda luego de haber rebuscado por todos lados en busca de un bolígrafo.

Afortunadamente seguía trabajando en aquel lugar a pesar de que el día anterior básicamente lo habían robado en su cara y no pudo hacer nada al respecto.

Su jefe parecía más asustado por la mención de Terry de lo que esperaba.

Pasó de página mientras aprovechaba su turno de cruzar la calle.

Cosas que deberías saber.
By: Soobin.

»El tercer refrigerador nunca funciona, pareciera que sí, pero realmente todo siempre se daña allí.

»El olor a cloro en la sala de descanso es algo que no podemos quitar y que tampoco sabemos porque está realmente.

»Si hay una emergencia siempre hay un par de tijeras pegadas bajo de la barra de la caja registradora.

Kai parpadeó incrédulo al leer aquello.

Eso último hubiese sido de ayuda el día anterior.

Sin dejar de caminar en ningún momento, continuó leyendo con paciencia la extrañamente ordenada caligrafía de su mayor, ignorando los comentarios que le soltaba la gente al pasar —ya sea juzgándolo o sencillamente para molestar— o el sonido de las disputas irreverentes por todos lados, de todas formas ya se estaba acostumbrando al bullicio constante.

»Si llega un tipo de cabello rojo que se hace llamar Terry, dale todo lo que pida, es mejor no meterse con él.

Kai suspiró con frustración a la vez que dejaba caer su cabeza hacia atrás.

Nadie quería meterse con el pelirrojo de apodo americano. Era como si fuese alguna clase de jefe o algo al que nadie puede molestar, ni siquiera la policía.

Aún recordaba con rabia cómo el policía que le atendió la noche anterior le había asegurado que pondría el caso en "observación".

Observación mis huevos.

Llegó a la tienda, guardó el pequeño cuaderno en el bolso que colgaba de su hombro y olvidó minutos después de colocarlo en algún lugar. Entró, disfrutando del fresco aire acondicionado y la música que llenaba el silencio ensordecedor del lugar, se acercó hasta un alto pelimorado, dejando sus cosas cerca de las suyas y sonriendo cordial antes de saludar:

一Buenas noches, Soobin Hyung —Saludó Kai con una ligera sonrisa al pelimorado que colocaba algunas cosas en la repisa tras la barra.

一Oh, Kai-ssi, hola —saludó el mayor de la misma manera, girándose lo suficiente para verlo, por sobre su hombro—. Llegas temprano.

Kai asintió en silencio mientras apoyaba sus antebrazos de la barra.

一Hyungnim me dijo que robaron la tienda anoche, ¿Estás bien? -Inquirió el más alto a lo que el menor asintió aunque ya no pudiera verlo.

一Si, supongo —respondió el azabache, encogiéndose de hombros—, va a descontar la mitad de mi sueldo.

一¿Solo la mitad?

一Dice que solo será la mitad porque no se me ocurrió enfrentarme al tipo ese —aclaró Kai para después soltar un largo suspiro, aún frustrado por la manera en la que se habían desarrollado los hechos del día anterior.

「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora