Sentado en el mostrador con sus piernas cruzadas, Taehyun jugaba con la boca de una botella de refresco a medio tomar, pasando su dedo índice por el borde de esta una y otra vez, siguiendo la forma circular del pico, intentando enfocarse por completo en ello en lugar del muchacho que laboraba en la tienda como de costumbre, yendo de un lado a otro dentro del local, ordenando productos o matando el tiempo en su celular, pero sin hablarle en lo más mínimo.
¿Cómo Kai podía trabajar tan tranquilito siendo que el día anterior se había encontrado con su ex-novio?
El pelirrojo no comprendía aquello.
El foráneo 一casi intruso一 de cabello azabache se había presentado antes, de forma incómoda para todos y con la mirada colérica de Kai sobre él, pero lo había hecho por lo menos. Ahora era conocido para el registro mental de Terry como Choi Beomgyu, o también "mi ex hijo de perra que pronto será mi cuñado", como le había dicho Kai en medio de sus murmuros enojados que soltaba al aire de camino a casa.
Las cosas se habían desarrollado bastante bien en comparación a cualquier otra reacción pudo haber tenido el muchacho de alta estatura ante la repentina aparición de la razón de su escapada de la ciudad en medio de la madrugada. Beomgyu se había alejado de Kai cuando este se lo pidió con una amenaza de por medio, se mostró preocupado mientras le pedía explicaciones sobre su repentina huida y se disculpaba cientos de veces con el mismo "No es algo que yo haya decidido".
La respuesta de Kai ante todo fue un simple "Aléjate de mí" a la vez que se daba media vuelta para irse, importándole muy poco que el más bajo lo siguiera unos cuantos pasos, intentado llamar su atención.
Unos cuantos nada más porque puede que Taehyun se haya metido donde no lo llamaban y hubiese dicho cientos de cosas simplemente con la filosa mirada que le dio al más alto antes de propinarle un pequeño empujón.
Últimamente Taehyun quería proteger a Kai.
Al final el último mencionado se había ido a casa y el apodado Terry había logrado evitar exitosamente cada una de las preguntas de Beomgyu sobre el menor de los tres, terminando la situación con el aparente mayor cediendo a la desición del más alto de alejarse de él, al menos por esa ocasión.
一¿No te vas a ir?
El pelirrojo detuvo su movimiento constante con la botella en sus manos para prestarle atención al azabache que finalmente, y luego de un par de largas horas, había decidido hablarle.
一Me iré cuando esté seguro de que ese imbécil no te va a hacer nada 一respondió Taehyun, tomando un trago de la bebida en sus manos y colocando una expresión de desagrado cuando se percató que el líquido se había calentado.
一¿Crees que no me puedo defender por mi cuenta? 一Cuestionó Kai sin siquiera mirar al más bajo, manteniendo su vista sobre su teléfono para darle un toque de desinterés a la conversación.
Taehyun se encogió de hombros.
一Cuando estás cerca de alguien que en algún momento fue importante para ti es muy probable que no pienses ni actúes como es debido.
一¿En qué momento le enseñaron psicología a los delincuentes? 一Cuestionó el más alto entre dientes, desviando su mirada antes de rodar sus ojos.
一Supieras que no he hecho ningún acto delictivo en dos días 一aseguró Taehyun antes de beber lo que restaba de su bebida de un trago y hacer que el de cabello color carbón suspirara.
Huening pasó su mano por su cabello para después bufar, apagando su teléfono con la misma mano con la que lo sostenía y dándose vuelta para buscar otra cosa con la cual entretenerse, todo eso bajo la mirada que el pelirrojo le tiraba de reojo hasta casi marearse y terminar regresando su vista a la televisión en la pared.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» Tyunning
Fiksi Penggemar❝Relatos de un trabajador nocturno de una tienda de conveniencia que se enamoró del delincuente del barrio❞. ╰►⸙͎ ꒱˖ Short fic. ╰►⸙͎ ꒱˖ Estado: Terminado (30092021). ╰►⸙͎ ꒱˖ º¹Drama + º²Romance. ╰►⸙͎ ꒱˖ Actitudes incorrectas y lenguaje vulgar. ╰►⸙͎...