010.

1.5K 340 116
                                    

Desde aquella noche Taehyun comenzó a acercarse a Kai.

Para ese punto ya no sabía si era por lo demente que estaba, el hecho del innegable atractivo del foráneo o por su mentalidad sobre lo corta que es la vida y que debería vivirla como si en cualquier momento fuera a morir 一cosa que era posible一. De cualquier manera, ahora el pelirrojo quería al muchacho azabache de la tienda de conveniencia y todo lo que iba con él, como si fuera un capricho que intentaría conseguir.

Quería sus cabellos oscuros, sus finos y brillantes ojos, los labios delgados que tenía y que se teñían de un color cereza de tanto que los mordía por mero fastidio, su piel con un ligero y casi imperceptible tono canela además de los diversos lunares que la decoraban como estrellas al cielo nocturno, su personalidad brusca y fuerte, pero que en realidad se podía notar que era sensible y temerosa, la faceta seria que mostraba a pesar de como sus manos temblaban bajo el mostrador, su dulce voz insultándolo de la forma más jodida posible e inclusive el perfume barato que utilizaba de vez en cuando, cuando siquiera se acordaba que lo tenía.

Taehyun estaba interesado en cada una de esas cosas del contrario.

Puede ser que aquel interés repentino solo fuera una efímera atracción, como también pudiera ser que fuera algo que llegara a durar años, eso ya no importaba realmente. Él estaba dispuesto a arriesgarse de todas formas.

一¿Que tú quieres que cosa?

El pelirrojo invasor de cajas de refresco apiladas salió de su pequeño momento dubitativo cuando la voz confundida de Kai hizo eco en la tienda.

Ambos jóvenes de edades similares ocupaban un lugar diferente en la tienda de conveniencia, el azabache se cuestionaba la posibilidad de tomar un paquete de gomitas de la estantería frente a la caja registradora y Taehyun estaba cómodamente sentado sobre las cajas de refrescos que el más alto debió haber ordenado hace unas largas dos horas. El pelirrojo se había aparecido hace no mucho con una propuesta que causó una expresión extrañada en el de cabello más oscuro, misma que aún decoraba su rostro.

一Salgamos 一repitió el pelirrojo con absoluta calma.

Ante ello, Kai no pudo evitar reír de forma irónica.

一No es por intentar ofenderte, pero realmente no confío en ti, gracias 一contestó el azabache, rodando sus ojos antes de rodear el mostrador y regresar a su puesto original.

Taehyun lo siguió con su mirada, poco después desocupó su cómodo lugar para recostarse con sus antebrazos  sobre el mismo mostrador, justo frente a Kai.

一Lloraste sobre mi hombro.

一Eras el único con un hombro para eso.

El pelirrojo entrecerró sus ojos, el contrario se encogió de hombros, colocándose en la misma posición que él, solo que desde su propio lugar.

Kai expresaba lo que pensaba con seguridad mientras que Taehyun dejaba que su vista se moviera a la par de las cejas del pelinegro.

Era entretenido el movimiento involuntario que hacía para ayudar a expresar sus emociones.

一Eres directo, me gustas 一confesó Terry una vez más a lo que el azabache desvío su vista en medio de un suspiro.

Hace solo dos meses el mismo que ahora dictaba sus pensamientos sin arrepentimientos, sentía una profunda ansiedad de solo recordar al pelirrojo, no obstante y pasado el tiempo se acostumbró a él, llegando a expresarse como si fuera solo una persona más.

Total, si lo hubiese querido matar ya lo habría hecho.

E incluso, hasta cierto punto, comenzaba a apreciar esa extraña cercanía entre ambos.

Sin embargo, el hecho que de un día para el otro llegara con la propuesta de salir como pareja era algo que no estaba en sus planes en lo absoluto.

一¿Se puede saber por qué quieres salir conmigo tan de repente?

一La vida es corta, más para alguien como yo, ¿Debo explicarlo mucho? 一Concluyó Taehyun sin mucho esfuerzo, ya tenía su respuesta planteada desde un principio一 además, creo que deberías sacar a ese tipo raro de tu cabeza. Se va a casar, Kai, supéralo.

一Lo dices como si fuera algo sencillo 一suspiró Kai a la vez que se alejaba del mostrador.

一Es sencillo 一contestó el pelirrojo de inmediato一, solo necesitas motivación. Así como yo necesité motivación para decirte que salgamos, pero no me quieres hacer caso.

Kai convirtió sus labios en una fina línea ante la décima afirmación del pelirrojo sobre ese tema.

一Te pedí que tiráras la cadena, eso requirió toda mi motivación acumulada del año 一alegó el pelinegro, Terry rió.

一Sí, bueno, eso de todas formas no responde mi propuesta, querido.

Por más que lo intentó, Huening no pudo retener el fuerte suspiro que escapó de sus labios ante la insistencia del más bajo.

一Solo una cita 一aclaró el pelirrojo cuando notó que el contrario estaba considerando la propuesta.

Kai lo pensó con ligereza, no vamos a mentir, ya para ese momento no tenía mucho que perder, al menos nada de lo que podría considerar de valor. La atracción física entre ambos era casi innegable, él no quería pensar en la absurda invitación de boda que continuaba dentro de su abrigo 一se negaba completamente a sacarla de allí para afrontar la realidad一, en todo ese tiempo que había estado viviendo allí no había ido más allá de su trabajo y su hogar alquilado, y por otro lado, el pelirrojo parecía completamente dispuesto a continuar insistiendo hasta que dijera que sí.

Kai desvío su mirada a una estantería aleatoria y luego la llevó hasta el que iba vestido con un pantalón ajustado oscuro y un suéter ancho de color negro, ese mismo que esperaba una respuesta con un semblante supuestamente inocente y sus comisuras alzadas tan solos lo suficiente para formar una vaga sonrisa.

El más alto lo pensó una última vez.

一Bien... Tengamos una cita entonces 一aceptó al final, haciendo que la sonrisa del pelirrojo se ampliara aún más一, pero no quiero que hagas ninguna mierda ilegal.

Y así la sonrisa de Taehyun se borró de inmediato.

一¿Cómo se supone que entraremos al autocine sin auto entonces?

En ese momento, y sin siquiera haber pasado diez segundos, Kai comenzó a cuestionar su decisión anterior.

「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora