La noche cubría Seúl, el frío arropaba con decisión a todos los habitantes y sus alrededores, las luces de los edificios y hogares ajenos iluminaban de forma tenue las calles de los barrios, lo faroles defectuosos continuaban tiritando, esperando su inminente fin. La mayoría de las luces provenían de las tiendas y demás tales como aquel comercio de comestibles y algo más en donde un pelimorado miraba estupefacto a un pelinegro relajado que parecía estar bien con lo que acababa de confesar.
一¿¡Tú hiciste qué mierda!?
Por otro lado y en simultáneo Kai estuvo a tres segundos de cubrir la boca de Soobin con un trapo sucio con desinfectante que había cerca de sus manos debido a la gran exclamación del más alto que debió ser escuchado hasta en el polo sur.
一Habla más fuerte, en el periódico no te entendieron bien 一el más alto se coloró por la vergüenza debido a las palabras sarcásticas del menor.
一Lo siento.
Kai rodó los ojos a la vez que se permitía suspirar.
¿Qué tenía de sorprendente salir con un delincuente?
O besarlo.
O salir con él de nuevo.
Y besarlo otra vez.
Y repetir.
Según él aquello fácilmente podría ser una rutina diaria considerando todas las cosas que sucedían regularmente en aquella comunidad, pero Soobin parecía que se iba a desmayar por aquella insignificante confesión.
Taehyun lo había invitado a salir hace ya dos semanas, ese mismo día él decidió probar suerte dejándose llevar por los confusos y sarcásticos encantos del pelirrojo dando así un resultado bastante obvio para este punto. Sorprendentemente el que ahora se sabía era menor no se había arrepentido en lo más mínimo.
Saltó cercas, huyó de la policía con un vaso de alcohol y algo más en su mano, se sentó en la orilla del río en medio de la madrugada y gritó, desahogó todo lo que lo atormentaba con palabras mayormente irreverentes que se llevó la lluvia y el río junto a sus lágrimas que fueron pacientemente secadas por quien había tomado la iniciativa para todo eso. Quizás fue alocado o arriesgado, pero ahora se sentía bastante liviano.
Y como buen chico quería contarle aquello a alguien, ese alguien afortunado acabó siendo Soobin, aunque no haya tomado la información de la mejor manera.
Tal vez Kai debió haberselo comentado al buzón de mensajes de esa pizzería que nunca le contestaba el jodido teléfono en lugar de al pelimorado dramático.
一¿Te enamoraste de un delincuente? 一Interrogó Soobin, aún sin procesar todo.
一¿Qué? No, solo somos algo cercanos.
一¿Lo suficientemente cercanos para besarse?
一Algo así.
Soobin estaba por argumentar su punto de vista sobre la situación presente cuando la campana de la puerta indicó la llegada de un nuevo cliente, uno el cual pudo haber sido mucho mejor recibido si no fuera un pelirrojo que le ponía los pelos de punta a Soobin, el que se encontraba laborando en ese momento.
一Buenas noches, muchachos 一saludó Taehyun con una sonrisa un tanto irónica, al menos con un mínimo deje de ello que hizo a Soobin chillar internamente.
¿Cómo Choi Miedoso-bin había sobrevivido en ese barrio de mala muerte hasta ese momento? Eso es algo que hasta este momento aún no comprendemos lo suficiente.
El pelimorado por instinto dio un paso atrás cuando el más bajo se acercó un poco más a la barra, no obstante inclinándose hacia el lado de Huening más que al suyo.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» Tyunning
Fanfiction❝Relatos de un trabajador nocturno de una tienda de conveniencia que se enamoró del delincuente del barrio❞. ╰►⸙͎ ꒱˖ Short fic. ╰►⸙͎ ꒱˖ Estado: Terminado (30092021). ╰►⸙͎ ꒱˖ º¹Drama + º²Romance. ╰►⸙͎ ꒱˖ Actitudes incorrectas y lenguaje vulgar. ╰►⸙͎...