000.

2.9K 354 92
                                    

En medio de la tétrica noche estrellada y el frío que lo acompañaba, un pelinegro estaba iniciando su nuevo trabajo en aquella desierta tienda de comestibles y demás en un barrio alejado de la capital.

Luego de que su vida se volviera un desastre, él solo quiso huir de todo lo que conocía, expandir su horizonte y encontrar nuevas oportunidades o simplemente vagar cual mendigo en algún lujoso barrio en Dubái muy, muy lejos de Seúl. Ese era su principal objetivo, estar lejos de todo lo que alguna vez le hizo daño.

Aunque claramente no había logrado algo más que irse a vivir a las afueras de la ciudad con su capacidad económica casi nula, pero igual cualquier cosa sería mucho mejor que ver a su hermana casarse con su desgraciado y detestable ex, aquel que lo dejó sin problemas por estar con ella, llegando a humillarlo cuando la noticia de su "floreciente amor" llegó como bala a la espina dorsal de nuestro protagonista.

Se alejó de su familia sin aviso alguno, simplemente haciendo uso de su clara mayoría de edad y ahorros de meses para desaparecer lejos, quizás no tanto como él esperaba o deseaba, pero sí lo suficiente para tener paz mental un tiempo, hasta que lo encontraran, tal vez.

Porque él apreciaba a su familia, pero apreciaba aún más su salud mental y emocional.

Kai estaba buscando hacer una nueva vida, sencilla y alejada de los problemas en los que se metía por apoyar a su familia como el buen chico sin opinión propia que era, buscaba un camino relajado y brillante, tal como las tardes de verano que se había perdido por estar aferrado a algo que no podía sostenerlo, viviendo sin apuros ni preocupaciones junto a alguien que le quisiera de forma sincera y le acompañara por el tiempo que considerara adecuado.

Sin embargo ¿Por qué no se recordó aquello cuando quedó maravillado por aquel sospechoso chico de cabellos rojos que parecía ser todo lo contrario a lo que buscaba?

一Bienvenido, ¿En qué puedo ayudarle?

一¿Acaso eres nuevo? Dame todo eso y lo dejas en mi cuenta, a nombre de Terry.












Convenience Store.
「 Donde Kai, un trabajador de una tienda de conveniencia, se enamoró de Taehyun, el delincuente del barrio. 」

📎Advertencias📎

→Short fic.

→Actualizaciones lentas.

→º¹. Drama + º². Romance.

→Actitudes incorrectas y lenguaje vulgar.

→Contenido homosexual:
Pareja principal: Tyunning / Kaihyun (Taehyun + HueningKai).


→Menciones al Beomkai / Kaigyu.

⌠ #NoTop #NoBottom ⌡



📎Fic dedicado mi bebe(efe) kgxyeom , una gran amiga a quien aprecio y admiro, que esperó bastante por esto.

Hyuka.

「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora