007.

1.5K 334 81
                                    

Kai odiaba su vida.

Sobretodo en aquel momento en el que los principios de lo que fácilmente podría ser un diluvio caía sin piedad sobre la región y él no llevaba un mísero paraguas.

Al menos cargaba una chaqueta que le servía igual.

O algo así.

¿Quién le había dicho que era buena idea salir sin un paraguas cuando había estado todo el día nublado?

Conciencia inútil.

Las calles permanecían oscuras a altas horas de la madrugada, siendo que muchos locales ya habían cerrado y lo único que quedaba iluminando la calle eran aquellos faroles defectuosos a punto de apagarse que podrían electrocutar a cualquiera que se atreviera a tocarlos. Su pequeño apartamento rentado parecía estar extrañamente lejos, quizás era porque debía retroceder dos pasos cada cinco ya que las gotas de agua caían directamente a sus ojos y apenas podía ver bien el camino. Para él el sonido de la lluvia que normalmente le resultaba agradable mientras estaba bajo la comodidad de su hogar comenzaba a tener otra perspectiva al tener su ropa interior empapada.

Y, spoiler, no es una perspectiva muy agradable.

Aún así, para su suerte o desgracia, no había nadie alrededor lo suficientemente estúpido como para salir en medio de la torrencial lluvia a empaparse como él o a darle cobijo al inocente. Afortunadamente vio a lo lejos una pequeña parada de bus, un sitio relativamente seco considerando las circunstancias. Sin pensarlo mucho corrió hasta el lugar parcialmente iluminado que brillaba para él como una porción de descanso, permitiéndole finalmente respirar con calma cuando la lluvia dejó de caer sobre su cuerpo.

Pasó su mano por su cabello mojado mientras maldecía en voz baja y ronca, el típico malestar en su garganta haciendo acto de presencia de inmediato, ya se podía visualizar a sí mismo estornudando cada cinco minutos y sin poder hablar correctamente debido al ardor que atacaría su garganta al despertar en un par de horas. Un resfriado sería increíblemente inconveniente siendo que estaba demasiado lejos de su fecha de pago regular y la farmacia había cambiado las etiquetas de precio esa precisa mañana.

一Maldita lluvia.

Estuvo a punto de tomar asiento para descansar dos minutos, disfrutar de un mínimo descanso incluso si se congelaba en el proceso, solo quería eso, dos minutos de tranquilidad relativa antes de retomar su camino a "casa". Pero todos sabemos que el universo es una puerta, y Kai se aferró a esa idea cuando un disparo se escuchó demasiado cerca para su gusto.

La mente y corazón de aquel citadino se dividieron en dos de forma inmediata y brusca, una parte estaba insultando a diestra y siniestra a todos los posibles causantes de aquellos infernales sonidos y la otra estaba rezando a todos los santos conocidos por su salvación.

Maldito el día en el que no le hizo caso a su instinto y de igual forma fue a trabajar.

El sentido primitivo de la supervivencia hizo su aparición, indicándole al azabache con altos índices de temor que huyera del lugar. Estuvo a punto de correr lejos incluso bajo la tempest cuando algo 一o más bien alguien一 se lanzó sobre él, la gravedad haciendo su trabajo como de costumbre y logrando que ambos cuerpos cayeran al suelo empapado.

Un tiro se escuchó en simultáneo a aquel trueno que resonó en la naturaleza y Kai juró que estuvo a punto de morir de un infarto si no era por una bala.

Pero para sorpresa de sí mismo, logró tomar el suficiente valor para girar un poco su rostro y apreciar la mojada cabellera roja y piercings metálicos del muchacho a su lado, quien apuntaba a un punto específico frente a él con un arma que pudo haber apreciado mejor de no ser que bajó la cabeza para esconderla entre sus brazos al escuchar el disparo de la misma.

Luego de eso el silencio cubierto por el sonido de la lluvia fue su banda sonora, una que era acompañada por su respiración acelerada que inflaba y desinflama su pecho contra el suelo y la de la otra persona a su lado. Su corazón latía desenfrenado aún después de que Taehyun se hubiese sentado en el concreto mojado segundos después, su respiración errática y voz ronca siendo un claro índice de que probablemente llevaba algo de rato en alguna persecución o algo, gracias a los raspones recientes que dejaban correr sangre de sus codos podríamos decir que la carrera era reciente.

一Ya pasó, puedes levantarte 一aseguró el más bajo, ladeando su cabeza a un costado para poder observar al pelinegro que con cuidado y lentitud sacaba su cabeza de entre sus brazos.

Lo había salvado de lo que pudo haber sido una muerte segura.

Y él solo se dio cuenta de ello cuando al sentarse junto al pelirrojo alcanzó a notar el cuerpo de un tercero que yacía sin vida a no muchos metros de distancia, empapándose y con su sangre siendo limpiada por las fuertes gotas de lluvia que no cesarían pronto.

一¿Qué haces aquí? Tu turno terminó hace una hora 一inquirió el delincuente, pasando su mano por su cabello para alejar los mechones que se habían adherido a su rostro y mirando al azabache que continuaba lidiando con el impacto del momento.

一¿Eh?

一Tu turno acabó hace una hora 一repitió一, deberías estar en casa 一aseguró con un tono calmado que no concordaba con el momento, Kai tardó unos segundos en responder un simple "sí".

Se levantó con cuidado del suelo, sin despegar su vista del cuerpo a cierta distancia, el hecho abrumaba su mente de una forma insana que le provocaba ansiedad, una que no se manifestaba en gestos particulares incluso si tenía a un ahora catalogable asesino frente a él, de quien 一por cierto一 debería alejarse cuanto antes. Taehyun al percatarse de la mirada del azabache sobre el que lo estuvo persiguiendo por bastante rato, se levantó y se interpuso entre Kai y el cadáver para que finalmente regresara a la realidad.

一Ve a casa, no te pasará nada 一prometió Terry con una pequeña sonrisa que no aliviaba lo suficiente al de cabello cual carbón

Como respuesta él más alto asintió lentamente, perdido en el momento, se dio vuelta y 一colocando su chaqueta sobre su cabeza de nuevo一 emprendió su camino a casa en completo silencio y bajo la bendita lluvia que se había convertido en un molesto rocío.

Demasiada información para procesar estaba atacando su mente en segundos.

Por eso Taehyun no dijo nada cuando notó como el muchacho se había ido por la calle incorrecta, y 一en su lugar一 prefirió seguirlo de lejos para asegurarse que no se perdiera por los alrededores de aquella zona tan podrida.

¿Y el cuerpo? Bueno, la policía o las personas lo encontraría pronto probablemente.

No era como que le importara mucho de todas formas.

「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora