Una cita.
Kai no había tenido una con alguien nuevo desde hace poco más de cuatro años, años en los que estuvo felizmente relacionado con el muchacho que ahora era el causante de su ansiedad. Puede que desde hace mucho tiempo no haya estado con nadie a parte de él, pero no se encontraba particularmente nervioso por eso, más bien lo estaba por el cruzar la bendita cerca de metal oxidado que Taehyun había roto con facilidad simplemente usando un par de tenazas que había conseguido escondidas en el basurero y sus manos las cuales ahora estaban sucias y se extendían hacia él.
一Ni sueñes que voy a entrar allí 一afirmó el azabache, mirando con su ceño fruncido el pequeño espacio que había creado el mayor para entrar ilegalmente.
一Bebé~.
一¿Acaso me estás hablando de forma despectiva para que me moleste o melosa para que lo haga de todas formas?
一Puedes pensarlo como quieras.
Huening suspiró una risa sin gracia.
¿Cómo había llegado a ese punto?
Estaba ebrio y drogado, sus pies dolían, sus ojos picaban -no sabía si por las diferentes sustancias con las que se encontró o las ganas de llorar que lo habían abordado de repente antes de salir del club- y su garganta ardía cual infierno. No obstante y a pesar de todo, no podría sentirse mejor que en ese momento donde su mundo se enfocaba solo en el pelirrojo con aires de potencial drogadicto en lugar de todo el caos que tenía por familia.
Recapitulemos un poco.
Desde el principio.
La noche abrazaba con fuerza la ciudad y todos los que decidieran estar fuera de sus cálidos hogares a esas horas, el frío era su mano derecha junto a las nubes que bloqueaban la casi perfecta vista estrellada. Los faroles encendidos para iluminar el camino de los transeúntes, un par de charcos de agua sucia en los bordes de la calle, pilas de basura en los callejones y actos indebidos un tanto descarados en callejones próximamente repletos siendo el fondo de toda escena. Kai y Taehyun estaban en la zona de los ricos del barrio. Es decir, se encontraban frente a los clubes que con grandes luces de neón y largas filas de personas de una clase más apartada daban a entender la exclusividad de su comercio.
Luego de un poco de insistencia, Kang Taehyun logró que el azabache de la tienda de conveniencia finalmente tuviera una cita con él. Kai no tenía esperanzas de salir ileso, tampoco estaba muy motivado a hacer algo divertido, no obstante un par de cosas ocurrieron y cuando se había dado cuenta ya estaba allí, a punto de entrar en un club posiblemente repleto de mafiosos, violadores, proxenetas y prostitutas.
Puede que se arrepintiera un poco al inicio.
一¿No podemos ir al autocine? 一preguntó Kai con su expresión vuelta una mueca de desagrado a la vez que leía con paciencia el gran cartel rojo que anunciaba galante el nombre del club.
"Lived".
Bastante irónico si consideraban el porcentaje de muertes que de una u otra forma se relacionaban al club.
一No ¿Sabes cuánto me costó que Seoho y Youngjo aceptaran dejarme entrar luego del último incidente? 一Preguntó Taehyun con un tono de voz un tanto exaltado al cual Kai le hizo caso omiso.
一¿Cuánto? 一Cuestionó de igual forma.
一Suficiente para que no quiera irme 一aseguró el pelirrojo mientras cruzaba sus brazos.
一¿Qué se supone que hiciste? 一Se atrevió a preguntar el menor, mirándolo con su ceño fruncido y sus manos guardando calor en los bolsillos de su gran abrigo.
ESTÁS LEYENDO
「 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗌𝗍𝗈𝗋𝖾 」» Tyunning
Fiksi Penggemar❝Relatos de un trabajador nocturno de una tienda de conveniencia que se enamoró del delincuente del barrio❞. ╰►⸙͎ ꒱˖ Short fic. ╰►⸙͎ ꒱˖ Estado: Terminado (30092021). ╰►⸙͎ ꒱˖ º¹Drama + º²Romance. ╰►⸙͎ ꒱˖ Actitudes incorrectas y lenguaje vulgar. ╰►⸙͎...