Los preparativos de la coronación llegaban a su fin. Fuli cada vez estaba más nerviosa, pensando en su familia, sus amigos, en cómo sus vidas pronto estarían en sus manos. ¿Qué sentirían los demás ante su presencia cómo reina? ¿La verían realmente cómo la heredera que era, o por el contrario rechistarían por Emily? No lo sabía, y era extraño no saberlo.
Estaba tan nerviosa que no podría haber oído un tiro de escopeta por muy alto que éste sonara. Sumergida en mil pensamientos, no era capaz de quitar la mirada de un eterno vacío.
- Mañana mismo te coronarán reina. ¿Estás nerviosa? - Daniel tuvo que repetir la misma pregunta unas estimadas cuatro veces hasta que Fuli salió de su trance.
- Pues algo así... pero me preocupa lo que pasa en las destruidas Praderas. Los únicos animales que faltan son los reyes, y me pone nerviosa...
- ...porque sales con Kion y no quieres que darle la noticia personalmente, ¿cierto? Entonces tal vez no debería presionarte con la noticia de que han encontrado sus cadáveres en el río, debajo de una gran piedra ahumada - Daniel tenía poco tacto, pero Fuli se ahogó con su propia saliva al oírlo.
- Pero... ¿estás seguro...?
- Completamente. A falta de una reina estable emocionalmente, y una hermana medio loca, he tenido que ir yo mismo a comprobarlo. Deberías decírselo a Kion.
Fuli y Daniel quedaron en silencio. Por mucho que quisieran, ni querían decir la noticia, ni mucho menos se les ocurría la forma de hacerlo. Sus reflexiones eran inútiles, pues a nadie se le podía ocurrir forma alguna de compadecerse al decir algo así.
La voz de un animal les espantó a ambos por igual.
- ¡Los BloodDrake del Norte!
Ni que decir tenía que todo el Reino se había enterado de lo de Zero y su clan, por lo que ver al líder y al propio Zero llegar encabezando la manada les hizo ponerse en guardia para atacar.
A pesar de sus poses defensivas y de querer comerles de nuca a patas, los lobos parecían no inmutarse. El líder era un lobo completamente gris y negro, con una curiosa cicatriz.
- Mi nombre es Rock, y soy el líder de Los Lobos BloodDrake del Norte. Hemos venido a...
- ¡Suicidaos! - gritó la reina Indicy, ardiente y rebosante de ira. ¿Cómo se atrevían?
- ... a arreglar lo que está pasando.
- Déjale hablar, Indicy - era la primera vez que alguien oía a Zero dirigirse a la reina sin usar el título - Es realmente importante lo que tiene qué decir.
Indicy asintió muy a su pesar, y Rock quedó callado unos momentos. Cómo nadie se atrevía a decir nada, ya que su presencia y experiencia imponían, continuó hablando con el peso de todas las miradas de los presentes.
- Antes de nada, asumo por completo en nombre de mi manada el castigo que quieran imponerme por el envenenamiento de John y lamento su pérdida. No obstante - añadió al ver el rostro de Indicy - Quiero remarcar que seguíamos órdenes del Árbol de la Vida. Ellos incendiaron Pridelands y nos advirtieron de una posible guerra en nuestra contra. Queríamos evitar una traición, y acabamos siendo nosotros los traidores. Pedimos perdón por haber sido tan desconfiados con nuestro socios y tan confiados con nuestros desconocidos.
Rock y la manada entera se postraron en una pose de reconocimiento, arrepentidos por su error. El rostro de Indicy se había relajado, más no su mente de preguntas.
- Y, ¿por qué Rani incendiaría Pridelands? - preguntó Kiara, saliendo del silencio y haciendo que los lobos volvieran a su pose natural.
- Eso no lo sabemos. Lo único que sabíamos era que creían que nos atacaríais a ambos reinos por igual. Por eso nos confundieron cómo peones.
Todos quedaron en nuevo silencio. Muchos rostros se giraron hacia Indicy, quién decidió acabar con tanto silencio.
- Haremos una Reunión de Laskeada.
- ¿Qué es eso? - susurró Kion, llegando hasta Fuli.
- La reunión más importante de todo SlowWings. Se deciden cuestiones de guerra y se destapan mentiras entre reinos. Nunca había habido una.
Rock asintió y la manada se alejó unos metros, mientras Indicy convocaba a sus hijos y a algunos animales de confianza cómo Max.
- Quiero que estéis allí mis hijos, Max y los hijos de los reyes de Pridelands, para discutirlo. Y después en una segunda sesión llamaremos a Rock y a Zero. ¿Estáis todos dispuestos?
Nadie se negó.
<●>●<●>
Era por la noche. BloodDrake se había alojado en un pasto cercano, y Kiara no podía dormir. Tiifu y Zuri estaban juntas en otro cuarto, y ella estaba sola, hasta que Kion llegó.
- ¿Estás bien, hermana?
- Pues bueno, no mucho... Ya sabes qué yo...
Antes de que su hermano menor pudiera averiguar qué lamento la acechaba, una sombra se alzaba tras él, que le desgarró una patada y le dejó inconsciente.
- ¡Kion...! - apenas vio quién era, Kiara sintió alivio y desesperación - ¿R-Rani?
La leona no contestó. Con el mismo golpe inmovilizó a la princesa, y en un visto y no visto, ya la había cargado sobre su lomo para llevársela con ella.
Dale loko se puede actualizar
Ya sé qué dije qué estaría fuera, pero ando de viaje, y ando con datos
Cuídense pendejitos ¡!
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...