Simba: nuestra decisión es que,sí Kion no permanece cómo rey junto a Rani,le exiliaremos junto a Fuli.
Kiara,Kion y Fuli: ¿¡Qué!?
Kion: entonces...permaneceré con Rani...
Fuli: pero Kion...Kion susurró algo a Fuli que sólo ella y Kiara alcanzaron a oír.
Kion: nos veremos en secreto.
Simba: bueno,no se hable más pues...La familia se dividió. Simba y Nala se fueron de cacería,y Rani y Kion se fueron juntos. Kiara y Fuli se quedaron juntas paseando.
Llegó la noche. Rani,Simba,Nala y Kiara se quedaron dormidos en la Roca del Rey,y Kion y Fuli se vieron.
Fuli: no sé si podremos aguantar toda la vida así...
Kion: sólo hasta que cumpla los 18 o mi hermana suba al trono Fuli...
Fuli: queda mucho para ambas opciones...creo que tus padres tienen razón...no soy una reina,no estoy a tu altura,a tu categoría...no soy nadie en Las Praderas,y tú mereces a alguien de tu talla y tu especie,cómo Rani...
Kion: pero no es lo que quiero...yo te quiero a ti...y con Rani no seré feliz nunca más...
Fuli: Kion,aunque no nos pillaran,¿aguantaríamos? Yo creo que no. Y el exilio no es un buen recurso. Piénsalo. ¿Adónde podríamos ir? ¿En qué reino una pareja transespecie es aceptada?Kion quedó pensativo,pensando en otros reinos,pero no conocía más que el suyo o el Árbol de la Vida,en el cuál no serían recibidos.
Fuli vio las dudas del león y suspiró.
Fuli: ¿lo ves? No seríamos bienvenidos en ningún lugar. Admítelo ya. Y será más fácil...lo nuestro no tiene futuro y lo sabes...
Kion: si no hubiese estado con Rani jamás habríamos dudado de lo nuestro.
Fuli: Kion...
Kion: Fuli,no. No lo digas. No aquí,no ahora...lo nuestro tiene que seguir. Es verdadero,¿no? Es real.
Fuli: lo es...pero no es posible.
Kion: jamás podría volver a estar con ella,Fuli. Nos podríamos quedar en Las Lejanías.
Fuli: no hay comida ni agua. No podríamos sobrevivir...lo siento Kion...pero si no quieres dar este paso...lo daré yo...
Kion: Fuli...
Fuli: lo nuestro no tiene futuro. No hay futuro posible. Nuestra relación no puede ni debe continuar. Así que...esto es una ruptura,Kion,sí es que teníamos una relación que romper...
Kion: Fuli no...
Fuli: lo siento Kion.
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...