Fuli tenía que despejarse. Lo de su padre la tenía abrumada,y quería salir y no estar en la cueva,en un espacio cerrado.
Sentía que estar al aire libre la hacía sentir bien,y estaba disfrutando de la brisa cuándo una voz la llamó. Le resultó conocida y familiar.Daniel: ¡Fuli!
La chita se giró y vio a un chita de uno o dos años menor que ella acercarse y lo reconoció enseguida.
Se reunió con él en un abrazo.Fuli: Hermano,estás muy cambiado...
Daniel: Claro,han pasado años...pero no estoy más viejo,sólo soy un año menor a ti.Ambos chitas sonrieron mutuamente. Aunque había pasado mucho tiempo,unos años,pero su amor fraternal no había cambiado.
Fuli: ¿y cómo lo llevas?
Daniel: estoy preocupado por papá...
Fuli: eso no. Vamos,sabes a qué me refiero...Daniel tragó saliva,y respiró hondo antes de responder.
Daniel: trato de no pensar en ello...
Fuli: lo siento,sé qué es incómodo...Al momento,una chita llegó detrás de Daniel. Era un año menor que Dani,dos que Fuli.
Emily: Dani,¿dónde...?
La chita se detuvo al ver a Fuli. Fuli dejó a un lado la poca sonrisa que conservaba en su rostro. Emily se puso seria.
Emily: hola Fuli. No sabía que venías a perder tu dignidad. O por lo menos,la que te queda.
Fuli se quedó en silencio,y Dani miró triste a Fuli.
Emily: voy a ver a papá. Trata de no irte acobardada cuándo muera.
La chita se fue con aire enfadado.
Dani miró a Fuli.Dani: no lo lleva bien. No lo llevó bien. Jamás lo llevó bien...
Fuli: ojalá hubiera sabido que me iba a odiar por irme...
Dani: te odió y te odia por eso. Pero cuándo vea que no tiene más remedio que obedecerte ya que serás la siguiente reina si papá muere,se le pasará.Durante un rato,Fuli y Dani estuvieron hablando de ello mientras paseaban,y al poco tiempo fueron de nuevo a la cueva. Pero,de camino,encontraron a Indicy y Emily discutir.
Emily: no es justo madre. No lo es. ¿Es que no lo ves?
Indicy: ella es la mayor,la heredera al trono.
Emily: ¡Ella se fue! ¡Abandonó a su familia y su manada! ¡Y a mí me criaste para ocupar el trono! ¡Pero esos años no sirven de nada ahora! Después de irse durante años,sin amar a la manada o ponerse en contacto con su familia,la invitas a ocupar MI LUGAR en el trono,para el cuál me entrenaste para ocupar...es MI DERECHO,amo a la manada y sé dirigirla,ella jamás se entrenó ni quiso liderar a la manada.Ambas se callaron al percatarse de la presencia de Fuli y Dani. Emily miró enfadada a su hermana mayor.
Emily: y en cuánto a ti,más te vale dejar mi lugar libre,o sufrirás todo el ardor del Infierno sobre tu piel.
Emily se fue enfadada a más no poder,maldiciendo por lo bajo. Indicy suspiró. Con las orejas gachas y los ojos cerrados,habló en un tono compasivo y suave.
Indicy: ve con tu padre Dani...le he dejado solo...
El joven macho obedeció.
Indicy miró a su hija entristecida.Indicy: Emily no superó...bueno...
Indicy sintió sus ojos cristalizarse ante los dolorosos recuerdos.
Indicy: no pudo. Era una niña tan pequeña cuándo sucedió...era tan inocente. Apenas entendía nada. Aún recuerdo su cara cuándo le dijimos que...que...
La reina,involuntariamente,dejó escapar lágrimas. Fulu empezó a recordar.
Indicy: cuándo averiguó que no podías aguantar y que te ibas,te odio. La oía llorar todas las noches maldiciéndote por abandonarla. Decía que te necesitaba,y no lo niego. Decía que la habías decepcionado. Una noche dejó de llorar. Se empezó a callar sus problemas. A no hablar con nosotros de ella. Y tu padre empezó a culparte,pero pronto se le pasó,entendió tus motivos...sólo te pido que tengas cuidado de cómo sacas el tema. Sigue siendo delicado para todos,pero más para ella...
La reina se fue lentamente,dejando a Fuli sola. Fuli empezó a reflexionar.
Fuli: [Si no me hubiera ido,Emily seguiría viéndome cómo su hermana. No me odiaría. Si hubiese sido fuerte cómo mi madre,si hubiera aguantadl el dolor cómo ella sabe hacerlo...me hubiera quedado,y no habría conocido a Kion...]
Kion. El recuerdo del león la removió el estómago e hizo que se le apretaran los labios hacia dentro.
Fuli: [No habría sufrido por él. Ahora es cómo si me odiara a mí misma. Jamás debí abandonar mi hogar.]
La chita suspiró y se dirigió hacia la cueva,muy triste al recordar. Los recuerdos dolorosos eran los peores.
****
Estaban cenando en la cueva. Indicy se había lavado el rostro,Dani estaba disfrutando de su plato favorito,y Emily estaba más relajada. Fuli trataba de mantener la formalidad. El rey John estaba acostado en la piedra,no se había movido ni despertado,así que no podía cenar con ellos. Pero Indicy apostaba a que le hubiera gustado sentarse a cenar y saludar a su hija Fuli.
En ése momento,el loro consejero real,Max,entró.Max: un mensaje de un reino cercano pide ayuda,Majestad. ¿Lo atenderá?
Indicy: claro,con los cercanos mamtenemos alianzas. ¿De qué reino hablamos?
Max: ha sido atacado por otro,de distancia media,con el que no mantenemos alianza. Su nombre es Pridelands,o Las Praderas.En las venas de Fuli,la samgre empezó a revolverse. Todos sus sentidos se centraron en pensar en sus amigos: la Guardia,Kiara,Kion...
Indicy: de acuerdo. Ahí es de dónde viene mi hija,deduzco que tendrá amigos. Socorreremos la llamada. En cuatro minutos tendremos a la manada preparada.
Indicy salió junto a Max,dejando a Fuli con dudas.
¿Qué había pasado?
(Nuevo cap. Nuevos misterios,nuevas cosas raras,nuevos ataques🙂🙃🤨estrellita si te gustó)
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...