La noticia de la desaparición de Kiara revolvió todo SlowWings. La Asamblea de Laskeada se apresuró más que nunca. La prisa por encontrarla hizo que la primera sesión volara.
La primera sesión fue suponer que el Árbol de la Vida había secuestrado a Rani y, por lo tanto, le dieron la razón a Los Lobos BloodDrake del Norte.
En la segunda sesión, todo se complicó todavía más.
— Lamento mucho el hecho de que la princesa Kiara haya desaparecido. Asumo toda la culpa — fue la primera frase que dijo Rock.
— ¿Por qué la asumes? — preguntó Fuli.
— Hemos confesado que están en contra de vosotros y de Pridelands. Habrán tomado a Kiara de rehén.
Todos se callaron. Kion, Fuli, Daniel, Indicy, Emily, Zero, Max, Rock. Líderes de buena monta, que sabían siempre qué hacer y qué decir, reunidos y callados. El Árbol de la Vida les había declarado la guerra a ellos y a todos sus reinos por igual.
Lo único que no sabían era el por qué. Sin embargo, eso no le podría importar menos a Kion. En el hipotético caso de que su hermana la tuvieran ellos, eran unos secuestradores. Habían incendiado su casa y sus padres aún no los encontraban.
Fuli sabía que no hacía bien callando la muerte de sus padres, pero Kion no podría más inestable, y saber eso sería demasiado para él.
— Entonces, ¿cómo recuperaremos a mi hermana? — Kion sacó a todos de su trance.
— Los ejércitos del Árbol de la Vida han crecido y están entrenando a toda la población disponible para luchar de modo abierto. Se están preparando para atacar a otro reino, probablemente éste. El nuestro está demasiado lejos para ir a por él sin gastar todas sus provisiones.
— ¿Pero no sois socios por la cercanía de territorios?
— Nuestra tierra está tan lejos cómo tan rápido podamos correr.
Todos callaron de nuevo. Era inevitable no saber cómo ir a por Kiara sin enfrentarse directamente directamente al ejército que el Árbol de Vida creaba a cada instante.
— Está claro que cuánto más esperemos, más guerreros tendrán a su disposición. Nuestro pueblo luchará. Vosotros tomáis el mando — Zero abrió el hocico por primera vez en casi todo el día.
— Iremos en cuánto podamos. Dos días serán suficientes para traer a los últimos equipos que quedan en Pridelands, informarlos, e ir al Árbol de la Vida — dictó Indicy.
— No.
Aquel claro y rotundo "no" por parte de Emily le dio enseguida escalofríos a Fuli.
— ¿Cómo has dicho?
— Me has oído perfectamente. No permitiré que mi pueblo vaya sin apenas entrenamiento a luchar contra un ejército entero. Es un suicidio — el tono de Emily no permitía réplica, más no para la reina.
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...