Capítulo XVII

196 16 3
                                    

Estaban al pie del Árbol de la Vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban al pie del Árbol de la Vida. Había llegado el momento qué lo decidía todo.

Habían pasado infiernos innarables para llegar allí, en una larga travesía llena de dificultades y obstáculos, pero habían llegado todos, sanos y salvos.

Al pie de una colina, de lejos podían divisar el Árbol, y, en la cima de la pequeña colina, una fila de Leones que detrás espaldaban el ejército de Rani.

Habían hecho llamar a la Reina y hacerla saber con detalle quiénes habían llegado y cuántos eran.

Y allí estaba Rani, decidida a expresarse con libertad.

— Os estaba esperando — dijo pacientemente.

— ¿Y Kiara? ¿Qué le habéis hecho? — Kion era directo.

— Sabrás dónde está Kiara cuándo todos juréis escucharme. Quiero hablar.

— ¿Después de todo esto quieres hablar? Vergüenza me daría si yo fuera tú — intervino Fuli — No escucharemos hasta saber el estado de Kiara.

Rani susurró algo a uno de los leones, qué se retiró, yendo hacia atrás y, por lo tanto, desapareciendo de su ángulo de visión.

— Ha ido a traer a Kiara. Ahora, debéis escucharme — imponía Rani.

— Te escuchamos. Todos — dijo Emily.

— No, no escucharemos excusas — interrumpió Indicy — Danos a Kiara y te mataremos.

— Basta. Todos la escucharemos — cortó Fuli — Creo que es realmente importante lo qué tiene qué decir.

Rani inspiró profundamente antes de empezar a hablar, pues notaba todas las miradas en ella.

— Sé qué lo qué he hecho es imperdonable. He quitado vidas y destruido familias. Pero aquí... es cuándo viene la historia qué quieor que entendáis.

>> Al principio, la relación con Kion era sincera. Yo le quería. Pero cuándo empezaron a sospechar qué él se estaba enamorando de Fuli, los reyes me hicieron llamar. Al enterarse de qué quería romper contigo, me propusieron beneficios políticos a cambio de no hacerlo.

Al principio no veía el problema y acepté, pero pronto vi el daño que causé, y, al ver qué Fuli se iba de Pridelands, comprendí mi error.

>> Fue entonces cuándo hablé con los reyes, les expliqué qué llevaba un tiempo sin sentir nada por Kion, y me amenazaron. Tenían demasiada información. Desesperada por protegerme a mí y a mi familia, mandé incendiar Pridelands.

Después, cometí un fallo al creer que los Reyes se hospedaban vivos en SlowWings, por lo que me alié con los BloodDrake y traté de matar al rey John, cómo excusa para averiguar cosas sobre los chitas.

Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora