A la cabeza de Fuli no llegaban más que preocupaciones.
¿Quién había atacado Las Praderas? ¿Por qué? ¿Estaban bien sus amigos? ¿Estaba bien Kion?Kion. Era una de sus preocupaciones principales,aunque no lo admitiera...
Fuli salió afuera con la manada,que se estaba preparando para ir a socorrer Las Praderas.
Fuli: mamá tengo que ir...
Indicy: tú te quedas.
Fuli: conozco el terreno...
Indicy: te quedas aquí a cuidar de tu padre y tus hermanos Fuli.
Fuli: ¡tengo que ir mamá!
Indicy: ¡NO! Tu padre podría morir,y eso me aterra. ¡No pienso perder a ningún hijo más,tampoco!La reina miró a su hija seriamente. Por nada del mundo la dejaría ir con ella,o al menos ésa fue la impresión que le dio.
Mientras la manada partía,ella se quedó allí,con su padre medio moribundo,una hermana que la odiaba,y otro que no parecía querer hacer nada para solucionar lo anterior.****
Había pasado un rato cuándo la manada llegó a Las Praderas. Estaban todas quemadas,con el fuego casi extinto.
Max: la manada espera sus órdenes majestad.
Indicy: tal vez no sea demasiado tarde...Se giró hacia su manada.
Indicy: ¡Buscad supervivientes! Y traerlos aquí con Max.
La manada obedeció dispersándose. La reina se aventuró sola hacia unas rocas grandes y negras,junto a tierra chamuscada. Vio una pata de color carne y tiró de ella con los dientes para sacarla. Sacó a una leona a la mitad.
Kiara: gracias...
Indicy: ¿qué ha pasado aquí?
Kiara: nos han atacado...he perdido a mi familia,no sé dónde están...
Indicy: tranquila,los encontraremos...****
Fuli yacía tumbada junto a su padre,el rey John. Estaba sola en la cueva.
Fuli: no debí de irme. Las cosas estaban muy mal...y yo,al irme,las empeoré. Emily me odia y hay restos de rencor en la mirada de Dani...acababas de perder a un hijo,de repente perdiste otro. Soy un desastre...
Emily: por eso no deberías ser una reina.Fuli se levantó para ver a su hermana. Estaba seria.
Fuli: sé que aún me tienes rencor...
Emily: me abandonaste cuándo más te necesitaba. Así que no sé qué esperabas que te dijera.
Fuli: podemos arreglarlo. Estamos a tiempo. No quiero que,si papá despierta,nos vea así...
Emily: esto lo haces por nuestro padre entonces. No por mí. Ya veo.
Fuli: también lo hago por ti...
Emily: mentira. Es mentira. Cómo las trolas de "me conozco el terreno" que has intentado venderle a mamá. Sabes que hay algo más. Alguien a quién volver a ver. Y eso te hace mentir. Darías tu vida por él.
Fuli: por supuesto,y sin dudar. Cómo él lo haría.La chita se fue en silencio,pero Fuli la detuvo sin moverse,con sólo una pregunta.
Fuli: ¿cómo lo has sabido?
La chita giró su cabeza para mirar a su hermana mayor.
Emily: El Amor Nos Hace Mentirosos.
****
Poco después de aquella charla con su hermana,la joven chita se posicionaba en la orilla de un río,mirando la Luna tumbada. Por detrás se le acercó una sombra que acabó sentada a su lado derecho.
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...