Habían pasado unas semanas y el equipo de los chitas ya estaba listo. Estaban entrenados y eran fuertes. Podían ir.
A pesar de que no la habían coronado, y oficialmente Indicy tampoco era reina, Fuli sentía el peso de la corona en sus propias carnes.
Iba a entablar una guerra con el Árbol de la Vida. Les iba a plantar cara con su pueblo.
" su pueblo "
Ésas palabras se perdieron junto a su significado en los pensamientos de Fuli. ¿Aquel era su pueblo?
Sin embargo ya no podía volver la vista atrás. Pridelands ya no existía. Su hogar estaba arrasado por el fuego y las piedras, y su hogar natal dependía ahora de ella.
Suspiró. Ya se había dado cuenta de que el pueblo al que sentía que le debía la lealtad era Pridelands y no SlowWings. Pero no podía abandonarlos, ¿o sí?
Su hermana menor, Emily. Tanto se había esforzado por ser reina, y ahora llegaba ella y se lo arrebataba. A pesar de que se había puesto de su lado en la Asamblea de Laskeada, sospechaba que seguía sintiemdo rencor.
La vio pasar a lo lejos y decidió tomar una decisión.
Se acercó a ella con su rapidez y la detuvo.
- Hermana, hay algo importante que debo discutir contigo.
- Te escucho - aquellas palabras le dieron la esperanza de estar recuperando a Emily, pues se veía también curiosa por lo que tuviera que decirle.
- He pensado que cuándo todo esto acabe, tú podrías ser la reina.
Emily abrió los ojos cómo platos, y un poco la boca, del asombro. Si se detenía a pensarlo, no existía barrera alguna que impidiera a Fuli pasarle el mando.
- Le debes lealtad a éste pueblo. Amas a éste pueblo - Fuli se giró hacia una manada de chitas que se preparaba para viajar - Yo... tengo otro pueblo al que debo atender.
- Pridelands - asintió Emily - Sé lo que se siente. Aceptaré con mucho gusto tu relevo.
Las dos hermanas sonrieron. Cuándo Fuli se disponía a irse, Emily hizo un amago extraño, así que ésta se detuvo.
- Quería darte las gracias por lo de el otro día - Fuli se quedó pensando - Por no enviar a los chitas a un suicidio, digo.
- Ah, eso... Supongo que sí van más preparados, podrán hacer más. He hecho lo correcto - por primera vez en muchos días, Fuli se sentía segura de la decisión que había tomado.
Emily asintió.
- ¿Y Kion cómo lo lleva?
- No le he visto en éstas dos semanas. Tal vez se haya marchado - Fuli sabía que Kion no se iría solo a por Kiara teniendo un ejército allí.
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...