¡Halloween! Por fin había llegado la noche del miedo y los sustos,la noche del terror. Para los supervivientes de Pridelands era un alivio tener una fiesta,después de perder su hogar,y que podrían relajarse y aceptar el "¿Truco o Trato?" de los más pequeños.
Kiara y Kion despertaban en la sala de invitados por la mañana,con un griterío de críos de todas las especies correteando y practicando sus sustos.
Kion se incorporó y vio a su hermana Kiara tumbada y despierta. Se sostenía con sus patas delanteras.
— Buenos días Kion — la leona sonreía abiertamente. Kion se preguntó el por qué.
— Buenos días...
— Hace un rato vino el lobo simpático de ayer a preguntar cómo estábamos — Kiara empezó a hablar seria y cómo una metralleta. A Kion,recién levantado,le costó diferenciar lo que decía del chino — Y luego vino Fuli...
— ¿Fuli? — era una de las únicas palabras que había podido distinguir,y no sabía el por qué...
— Sí,charlamos un rato...llevo despierta un rato gordo — al ver la expresión de su hermano se apresuró a seguir hablando — Pregunto por ti y se sospechaba de alguien que pudiera querer a Pridelands reducido a cenizas. Dijo que nos vengaría. Y que estábamos invitados a Halloween.
— No me apetece hablar de eso ahora...¿han encontrado a papá o mamá...o a Rani?
— Ya te lo habría dicho — Kiara,de repente,se veía cómo una madre — Aunque no sé cómo estén Vitani y Kovu...están en Las Lejanías y...
— Los conocemos y eso,pero hay prioridades,Kiara...
El rostro de Kiara cambió de completa ternura a la más pura seriedad.
— Ningún reino se enfrentaba a Pridelands así que...tal vez...Rani...
— Rani me ama. No me haría eso — el rostro de Kion cambiaba de forma muy brusca,parecida a la forma en la que Kiara parecía haberse enfadado con él.
— Lo que sé es que todo nuestro Reino ha acabado resumido a escombros,y en siglos,tal vez milenios,no dejará de ser imposible vivir allí. Lo único que conservamos es tu Rugido,y he perdido mis conocimientos de reina,ya no me valen...
El Rugido. Casi se había olvidado de que lo tenía. Kion miró su Marca. Pensó en Anga,Ono,Bunga,Besthe y Makini,y en Rafiki. Tdoos desaparecidos...
— [Papá,mamá,chicos, Rani,Kovu,Vitani... ¿dónde estáis?]
La pregunta quedó flotando entre su pensamientos.
****
Zero se encontraba con unos cachorros de lobo de su manada,de la cuál era un orgulloso Beta. Estaba ayudando a los pequeños con sus últimos preparativos para la noche de Halloween,ya a la vuelta de la esquina. Si hubiera sido literal,Zero pensó con humor que ya se la verían los pies llegar.
Emily se acercó por detrás,y se quedó viendo al lobo aconsejar a los lobeznos,mostrándoles poses básicas de caza,para que intimidaran. A su edad,les faltaba un año para empezar a cazar,así que no sabían de ésas poses. Sabía que los adultos darían chuches a los lobeznos si las hacían.
Emily recordó que la familia de Zero había sido la Familia Beta destinada a cuidar de los críos,y enseñarles a cazar en su primer año,o,a veces,en su segundo también. A Zero se le daba bien tratar con los pequeñines,ya que llevaba desde los 10 años tratando con ellos,aunque tuvieran 6 y él 10.
Zero la vio,le pidió unos momentos a los lobeznos,en los que éstos practicaron las poses,y se acercó a ella.
— Hola Emily — el lobo la saludó alegre y con su característica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...