Capítulo VI

534 37 35
                                    

Fuli: mis...¿padres...? ¿Dándome un mensaje privado...?
Max: dijeron que estabas en tu derecho de renunciar a oírlo,pero que era prioritario que lo oyeras.
Fuli: arranca. Acepto el mensaje.
Max: de acuerdo...

"Hola,mi querida Fuli:
Ha pasado mucho tiempo,¿verdad?
Aún te recuerdo de niña,corriendo por el prado...
Soy mamá. Quiero que sepas que te echo de menos...y que te necesito...tu padre está muy grave y tal vez no sobreviva. Está muy enfermo y quiere verte. Para dar la herencia en caso de que muera. Espero verte pronto Fuli.
Reina Indicy".

Fuli: ¿Mi padre enfermo? Sí nunca he tenido ni fiebre.
Max: debes ir,así lo ha dicho la reina Indicy...tu madre...
Fuli: iré por mi madre. No por él.
Max: iré a comunicarlo,suerte que el reino es cercano y sabes llegar,te espero allí.

Tras una despedida cortés,el loro se fue volando.
Fuli se quedó sola pensando.

Fuli: [Recopilación,que hasta yo me pierdo...mi padre está enfermo...mi madre me ha llamado para ir...y yo cómo tonta digo que voy a ir...¿qué leches me pasa?]

De repente,se dio cuenta de que estaba siendo una absoluta tonta. ¿Se podía tener menos cerebro que ella? ¿Podía tardar más la bombilla en encenderse? Al parecer,sí podía. Olvidándose de pensar,gritó a los cuatro vientos.

Fuli: ¡pues claro! Gracias a mi mente por aceptar. Soy la primogénita,¡heredera a un reino! ¡Kion podrá estar conmigo! Pero por otro lado,después de romper con él...da igual,he de probar a decírselo...pero ya mañana. Tengo que dormir.

La chita se recostó y se puso a dormir. A la mañana siguiente,se echó a correr buscando a Kion. Obviamente estaba con Rani.

Fuli: ¡Kion!
Kion: estoy con mi novia,vete.
Fuli: es una buena noticia Kion...
Kion: márchate...
Fuli: podemos estar juntos...
Kion: largo.
Rani: ya le estás escuchando.

Fuli,dolida ante la completa ignoración que estaba recibiendo,se marchó por dónde había llegado. Se dirigió a la Roca del Rey. Mientras subía,pensaba seria.

Fuli: [Si Kion no me quiere oír,me iré a vivir con mis padres,muera o no mi padre. Es la mejor alternativa]

Llegó ante los reyes.

Simba: ¿qué haces aquí Fuli?
Fuli: me voy del reino.
Simba: ¡bien!
Nala: ¿a qué se debe esta buena noticia?
Fuli: me voy con mis padres definitivamente. Necesito el Permiso Real.
Nala: otorgado.
Simba: ahora vete. Esta noche estarás fuera.
Fuli: esta tarde más bien.
Kion: ¿qué pasa esta tarde?

Fuli se giró. Kion y Rani estaban allí. Rani estaba bebiendo agua.

Fuli: me voy del reino con mis padres....
Kion: ¿para siempre? -vio a la chita asentir- ¿por qué?
Fuli: mi padre está enfermo y mi madre no cree que vaya a sobrevivir. Muera o no,aquí no pinto nada,así que quítame la Marca de la Guardia.

Kion hizo lo que Fuli le pedía,y su Marca de la Guardia se disolvió.

Fuli: me voy esta tarde. Voy a despedirme de los chicos y Kiara y me voy. A las cinco.

Sin decir nada más y pasando de los reyes y Rani,la chita se fue,de nuevo,por dónde había llegado.

Sin decir nada más y pasando de los reyes y Rani,la chita se fue,de nuevo,por dónde había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora