Capítulo II

733 40 73
                                    

(Ya sé que en fin de semana no debería escribir porque no hay horario,pero vi tanto apoyo y nuevos perfiles sumándose,que decidí que tenía que echar un nuevo capítulo.Además,tengo un montón de ideas que aplicar a este libro,y DWorks_Gato me lo pidió,así que...¿por qué no?🙂🙂Sin más que añadir,les dejó con el capítulo)

Kion estaba andando después de el desagradable encontronazo y discusión que había tenido con Fuli.

Kion: [¿Qué la pasará? No entiendo por qué le cae mal Rani...]

Flashback:

Fuli: hola Kion...me alegro de que te hayas recuperado...
Kion: ¿eh? Sí...sí...
Fuli: -susurra- tenía que decirte algo...
Rani: -llega y abraza a Kion,después le besa en la mejilla- hola Kion.
Kion: hola Rani.
Fuli: tengo que irme...

Fin del Flashback

Kion: jamás me dijo lo que quería...y supongo que ya se le habrá olvidado...

Unas horas después,Zazú llegó a la Roca del Rey con un mensaje.

Zazú: mensaje para el príncipe Kion.
Nala: ¡Kion!
Kion: -aparece- dime Zazú.
Zazú: el mensaje es que la reina Rani vendrá en tres días,sin contar este, verte.
Kion: ¡sí! ¡Por fin la veré!

La alegría de Kion era absoluta. El recuerdo de Rani le puso feliz.
Zazú se marchó,y Kion montó patrullas en la Guardia. Él fue con Fuli.

Kion: en tres días viene Rani a visitarme -dijo sin casi darse cuenta-
Fuli: -sonríe de manera forzada- me alegro Kion. Seguro que no puedes esperar.
Kion: no,no puedo... Y lo peor es que hoy no cuenta...
Fuli: no pasa nada.
Kion: hubo una vez,en el Árbol de la Vida,que querías decirme algo pero llegó Rani...¿te acuerdas?
Fuli: sí,me acuerdo.
Kion: ¿qué querías decirme?
Fuli: lo que yo quería decir es que...

Kion: ¿qué querías decirme?Fuli: lo que yo quería decir es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento llegó Ono,volando apurado.

Ono: hola,hay una serpiente rebelde que ha mordido a Bunga...otra vez...y eso...¿alguien que le explique que no le afectan?
Fuli: iremos...guíanos.
Kion: adelántate Ono. Fuli y yo tenemos que aclarar algo.

Ono asintió y fue planeando,y Kion miró a Fuli,esperando.

Fuli: que...nada. Lo he olvidado.
Kion: ah bueno. En ese caso vamos.

No ocurrió nada importante en el resto del día. Al día siguiente,la noticia de que Rani visitaría a Kion en tres días se redujo a dos. En las patrullas de por la mañana,él volvía a estar con Fuli.

Kion: mañana vendrá por la mañana,o por la tarde,no lo sé,pero estoy ilusionado...
Fuli: eso está bi¡¡¡eeeEEEEEENNNN!!!!

Sin darse cuenta,estaban cayendo por una colina,y cayeron a la fresca hierba,Fuli encima de Kion.

Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora