Kion estaba sentado,viendo la luna en el risco. Pensaba en una multitud de cosas a la vez. Veía claro todo.
Kion: [Ellos querían que estuviera con Rani para que fuera rey...jamás aprobarán a Fuli,¿o lo harán?¿Serán capaces de ver que la amo? No creo...pero dejo abierta esa esperanza...¿y Kiara qué opinará? Ha estado muy callada...]
En mitad de sus reflexiones,le interrumpió una voz conocida...
Kiara: ¿Kion...?
Kion se giró y se llevó una sorpresa a medias al encontrarse a su hermana mayor allí. Por otra parte,pensó que vendría en nombre de sus padres. Decidió mostrarse amable,ya que cabía la posibilidad de que fuera cómo hermana.
Kion: hola Kiara...¿vienes cómo hermana o mensajera?
Kiara: cómo una hermana preocupada por su hermano,que es lo que más quiere en el mundo. No vengo en nombre de papá y mamá,de hecho,no saben qué he venido...debería estar durmiendo. Pero no he podido. El hecho de que estés aquí,solo y triste...no me dejaba dormir la idea...Kiara se sentó junto a su hermano menor,el cuál,en su interior,agradeció que no viniera de mensajera de sus padres. El amor de su hermana hacia él no podía compararse con el de nadie...porque era uno de los más puros del mundo.
Kion: gracias...pero sabes que estoy no muy contento...
Kiara: estaba ahí,Kion. No tienes que narrarme punto por punto la conversación...pero he entendido algo...
Kion: ¿el qué?
Kiara: que a mamá y a papá les da igual lo que sientas. Los oí hablar después de que te fueras...y cuándo Rani se acostó junto a ellos,en su misma cama,algo que jamás nos dejó a nosotros hacer...me di cuenta de que ella no estaba enterada de los planes de nuestros padres...pero ahora ya sí. Harán lo imposible para que vuelvas a amar a Rani...
Kion: no sé cómo agradecerte que estés traicionando a nuestros padres por mí...
Kiara: te quiero. Eres mi hermano. ¿No cambia eso algo? Si yo no te quisiera,¿quién más lo haría,aparte de Fuli? En la familia sólo te quedo yo...pero es suficiente,¿no?Kion abrazó a su hermana mientras seguían ambos mirando a la luna.
Al tiempo,su momento eterno no interrumpió otra voz femenina,una voz que ninguno de los dos se esperaba...Fuli: ¿puedo unirme al abrazo?
Kion: claro...Con las dos apoyadas en sus hombros,Kiara a la derecha y Fuli a la izquierda,Kion agradeció la compañía. Le contaron a Fuli todo lo que había pasado.
Fuli: menos mal que me he levantado de la cama a pasear,me habría perdido una auténtica película...lo siento Kion...
Kion: no tienes que sentir nada. Ahora estoy con mi hermana y con la hembra que me gusta,¿qué más puedo pedir?
Fuli: ojalá puedas reconciliarte con tus padres...no quisiera ser un impedimento para ello...
Kion: se intentará,pero tienen que poner de su parte...Sin decir nada más,ya que los tres estaban cansados de aquel catastrófico día,se tumbaron tal cuál en el risco,a poco del borde,y ambas se apoyaron en Kion de nuevo,quién colocó sus patas a los lados de la cabeza. Así quedaron los tres,en una pose digna de un cuadro,durmiendo para prepararse al día que les esperaba.
Al día siguiente,los tres se despertaron,o más bien,los dos,ya que Kiara se fue a la Roca del Rey para que Simba y Nala no sospecharan.
Kion y Fuli se dirigieron hacia allí,hablando mientras tanto.Kion: Fuli,no te pongas nerviosa,lo vamos a solucionar,¿vale?
Fuli: perdona,pero me aterra la idea de enfrentarme a ellos...
Kion: tú tranquila. Ya hemos llegado.Subieron y entraron,y encontraron a Rani,Simba,Kiara y Nala reunidos.
Simba: ¿te atreves a venir acompañado de esa escoria?
Kion: no es una escoria. Escoria de padre eres tú sino aceptas que la quiero.
Rani: ya deberías saber que tu lado en el Ciclo de la Vida es junto a mí,Kion. Debes amarme.
Kion: ¿te has aliado con ellos verdad? Mira,me da igual,yo quiero a Fuli,exiliarnos si queréis.
Simba: Fuli no ha hablado. No hables por ella.
Fuli: me iría al exilio con Kion si esa fuera la única opción que tenemos para estar juntos. Pero estoy segura de que no será necesario...
Simba: lo será...si él no te deja y vuelve con Rani...debe ser rey,está destinado a ello.
Fuli: su hija será reina,¿no está conforme con ello?
Nala: no queremos que nuestro hijo caiga tan bajo. Y además,Kiara está casada con Kovu.
Kion: ¿por qué no nos exilias ya?
Fuli: te necesita para Rani. Te ve cómo un objeto que puede manipular a su gusto.
Simba: por fin dices algo sensato.
Kion: ella es muy sensata. Por eso prefiere pensar antes de hablar.
Rani: Kion,tienes...
Kion: mira lo que has hecho,Rani. No volveré a amarte.Kiara se puso entre ambos bandos,decidiendo que aquello tenía que acabar.
Kiara: esto tiene que parar. Dejad a Kion ser libre. No valdrá de nada que les exiliéis. Cuándo sea reina,volverán.
Todos quedaron en silencio,unos sorprendidos por el acto de Kiara,otros analizando la situación...
Simba: dejadnos hablar antes de tomar nuestra decisión.
Rani,Simba y Nala se apartaron a hablar,y Kiara,Kion y Fuli se quedaron en el sitio,hablando también entre ellos,sin distinguir nada de lo que decían los reyes y Rani.
Kiara: rectificarán. No son tontos. Y tienen que hacerlo.
Fuli: no lo tengo tan claro...hemos visto que deseo tienen...teniendo a Rani de su lado,puede ser difícil de conseguir...
Kiara: pero quieren a Kion...no rectificar es perderlo,y lo saben. Es una opción que no se pueden permitir.
Kion: no nos pongamos pesimistas,Kiara tiene razón...soy su hijo,después de todo.
Fuli: de acuerdo,esperemos pues...Después de un interminable rato en el que vieron sus bocas abrirse y cerrarse pero sin distinguir palabras por la distancia,los reyes y Rani se acercaron.
Simba: hemos tomado una decisión...
Kiara: [vamos papá,dime que eres listo...]
Fuli: [tienen que haber rectificado...]
Kion: [venga...por favor papá...]
(¡Un nuevo capítulo de esta maravillosa y apoyada serie!😉😉Realmente os está encantando🙂🙃estrellita si te gustó y nos vemos en el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Kion X Fuli -- El Amor Nos Hace Mentirosos [✔]
Fanfiction[‼️‼️] HISTORIA DE 2.021. [☄] El amor nos hace mentirosos,traicioneros,reservados y agresivos. No hay fuerza mortal más poderosa que la del amor. [🧊] La Tercera Temporada de TLG sí pasó, pero Kion no se quedó en el Árbol de la Vida. #1 en chita #1...