Parte 14

7 0 0
                                    

02:34

Ya son las dos y media de la mañana y estoy aquí, pensando en lo que escribí hace poco y subiendo fotos random a mi segunda cuenta de instagram porque eso que dicen sobre sentirse emocional en las madrugadas no es falso. Aquí estoy, escribiendo en wattpad porque me siento tan de la verga que no sé ni lo que siento y aquí estoy pensando en que necesito dormirme rápido porque tengo que despertarme en 4 horas. Estoy aquí sintiendo que el tiempo pasa porque la vida apesta a veces y perdón por no escribir en párrafos pero siempre se me ha dado mejor escribir todo de un solo. Estoy aquí, viva y sintiendome de la verga pero voy a estar bien.

02:36


-------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 02:42 y está lloviendo. Soy las 02:42 y llevo casi una hora y media tratando de dormir pero no puedo. Siguen siendo las 02:42 y lo único que quiero es escribir porque siento que puedo.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 02:42 y me quedé sin cuadernos de escribir hace mucho.


Mentira, son las 02:53 pero ya sabemos que i am a fckn liar.






----

Hay muchas cosas aquí, ya sé pero escribí todo el mismo día y pensé en que era mejor ponerlo todo en una sola página a ponerlo en varias. Solo eran mis pensamientos el 19 de mayo de 2021.

I was feeling epicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora