Parte 35

0 0 0
                                    

He broke me.

He broke me. Se siente como si yo no fuera de importancia, como si ni siquiera pensó en mi antes. Duele que lo siguiera haciendo, duele que no me dijera nada y me enterara por una foto. Duele que seguirá hablándole, duele que lo hará otra vez. Duele sentir que no fui suficiente pero duele más que sé que soy una tóxica y por eso me duele aún más. Parece que mi cabeza y mi corazón estaban tan seguros de que no tenía que preocuparme de que hiciera algo y al final lo dejé pasar tanto que no noté cuando todo se fue abajo. Dueles.

Quiero hacer como que no me afecta pero tiene razón y a mi todo lo externo me afecta. Quisiera decir que fue algo que pasó y ya pero nadie me asegura nada. Eso es lo que me sucede, nadie me asegura nada, yo no leo mentes y puede lastimarme una vez más y yo me dejaré. No me quiero alejar de él pero debería. Está siendo tóxico todo pero yo no me alejo porque toda mi vida ha tenido toxicidad por todos lados y yo aprendí a vivir así, siendo lastimada y pidiendo perdón.

Sé lo que quiero pero también sé que eso no es lo que él quiere y ya nada me asegura que si lo digo, se va a quedar conmigo, lo más probable es que se vaya de mi vida y no quiero eso tampoco.

Lo quiero pero es verdad que estamos siendo un asco en este momento. Todo se me va a pasar y será algo del pasado en algún momento. Yo solo sé que lo quiero y ya. La decisión tomada fue la mejor, aunque me duela. Todo va a estar bien.

I was feeling epicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora