Parte 31

2 0 1
                                    

Dedicada a mi mejor amigo.

Yo creo que a veces olvido lo que tengo y a veces solo lo pienso mucho en sus cumples. A veces recuerdo que soy insoportable, difícil de manejar y terca a morir pero sigo teniendo personas que me quieren así y no me juzgan. A veces como que olvido que tengo cosas que no merezco.

Mi mamá me decía que cuando sales de la escuela, tus amigos se van esfumando como el viento y yo siempre dije que no sería así... mis amigos siguen estando aunque casi no los vea o casi que no hablemos pero siguen estando.

Nos escogimos en la escuela y seguimos eligiéndonos aún estando en caminos distintos y no hay personas que me conozcan mejor que ellos. Puede que tenga nuevos amigos y conviva más con otras personas pero no conocen ni la mitad de lo que yo soy pero mis amigos si.

La vida no me alcanza para agradecerles todo lo que han vivido conmigo y que aún me sigan queriendo. La vida es vida porque están.

Hoy cumple José, mi mejor amigo desde los 13 años. Sigue siendo mi mejor amigo aunque nunca lo veo. Sigue abrazándome igual de fuerte.

Recuerdo la vez que salí corriendo a abrazarlo y quebramos mis lentes. La vez que nos tomamos una selfie con un Mustang por mí. Fuimos a comer el 16 de febrero porque soy una antojosa que quería celebrar San Valentín con sus mejores amigos pero el 14 ninguno de los dos podía así que salimos dos días después y nos quedamos en el estacionamiento viendo carritos y chismeando un rato.

José siempre será mi amiguis y yo siempre lo voy a amar. Ni saben las que me ha aguantado y las que espero me siga aguantando porque lo amo mucho y eso es para siempre.


No es tan profundo pero ahorita estaba escribiendo algo para subir a mi estado para él y me puse a llorar y decidí que escribiría aquí. No es lo mejor del mundo pero es lo que siento ahora.

I was feeling epicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora