Parte 19

0 0 0
                                    

June 5, 2021

My first really scary breakdown.

Literalmente estaba tan asustada de la hiperventilación y los temblores que no paraban. No podía tranquilizarme y aunque él no me ayudó, le agradezco que me haya contestado el teléfono y que por lo menos se quedara conmigo mientras trataba de tranquilizarme y luego cuando ya estaba mejor. Tal vez las cosas sean complicadas pero hay veces en las que sé que él será mi mejor opción porque sabrá sobrellevar la situación y eso me basta.

Fue el sentimiento más jodidamente aterrador que he sentido en mi vida entera. No sé si tuve un ataque de pánico o que carajo era pero en serio me dio miedito. Por lo menos ya estoy mejor y supongo que saqué lo que tenía dentro.

No quise molestar a Ángel, no se merece eso y no quiero que se preocupe por mí por algo que me creo totalmente capaz de controlar o eso espero.

Lo llamé a él porque sabía que no se iba a preocupar tanto y que diría lo que necesitaba en el momento y que actuaría justo como yo necesitaba que lo hiciera. No, no confio en él como antes pero le agradezco de todo corazón haberme contestado el teléfono a pesar de que no tenía que hacerlo y etc. I'm gonna be okay.






----

No fue un ataque de pánico, a la mañana siguiente me di cuenta de que era probablemente un ataque de ansiedad pero creanme que es la cosa más horrenda que he experimentado en mis 18 años de vida.

I was feeling epicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora