Parte 26

0 0 0
                                    

Me estoy gritando a mi misma "GET OVER YOURSELF" pero ya no puedo más con la presión, no puedo más con el cambio, con las responsabilidades, con todo.

Quiero gritar. Quiero irme a un terreno baldío y gritar hasta que mis pulmones se queden sin aire.

No tengo hacia dónde huir y lo único que quiero es escapar, desaparecer, correr hasta que los pies me duelan y sangren.

No tengo como escapar y me desespera horriblemente.

Últimamente me duele la cabeza más de lo usual.

Me está costando ver y antes era muy en broma pero ahora parece ser en serio porque en serio me está costando la vida enfocar. Incluso leer me cuesta y me desespero.

Me están sacando de quicio and i can't take it anymore.

Quiero gritar. Juro que desde ayer tengo unas malditas ganas de gritar.

Me está costando dormir. Nunca me cuesta dormir pero ahora, cada vez que cierro los ojos, mi cabeza da vueltas y más vueltas hasta no poder más.

I really really need to fuck so I can forget everything around me.
Liberar el estrés.
O correr hasta que las piernas no me den más.
Porque mi pequeño ser y espíritu ya no puede más con esto.

Me siento tan abrumada por todo que ya me está costando respirar, vivir, levantarme todas las mañanas.

Estoy gritando por dentro pero no es suficiente.

La necesidad de golpearme la cabeza contra la pared a ver si se me pasa todo, si se me arregla la vida.

Ahorita lo que necesito es ser violenta. Sacar todo lo que siento golpeando algo.
El problema es que no puedo golpear cosas porque no sé golpear como se debe y mis nudillos no van a aguantar otra de mis rabietas.

No aguanto nada más. No puedo más. No sé qué hacer. O bueno, si sé pero no puedo hacerlo.

Es tan jodidamente estresante que quiero que me trague la tierra y no me vuelva a escupir jamás. Me duele la vida, me cuesta todo, no duermo bien y quiero llorar pero odio llorar así que no haré eso.

Solo quiero estar sola y poder quitarme todo el peso que tengo encima pero no puedo estar sola y no puedo golpear nada y no me dejan respirar en paz.

Puedo sonar egoísta, no lo entenderían y eso lo sé pero si supieran todo lo que está pasando me dirían "Rachel, estás siendo muy egoísta en este momento" pero ¿cómo les explico que todo se me ha venido encima en cuestión de un abrir y cerrar de ojos y no me puedo terminar de acostumbrar a todo esto? Entiéndanme, me cuesta demasiado y me quiero morir.

No puedo seguir escuchándoles y no puedo seguir aguantándolos y no puedo seguir aquí.

No me da más la vida, no me da más la cabeza y YO NO DOY MÁS
ASÍ QUE POR FAVOR CONSIDEREN MI POSICIÓN Y COMPRENDAN QUE I CAN'T FUCKING TAKE IT ANYMORE.

I was feeling epicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora