Parte 23

0 0 0
                                    

Para mi tío, de lo más profundo de mi corazón:

Los jóvenes quieren ser mayores de edad para hacer cosas como tomar alcohol, salir a fiestas cada finde, llegar tarde a casa, fumar, follar, etc.

Yo quería cumplir los 18 años para poder acompañar a mi tío Seve a sus citas médicas, para ir con mi abuela al supermercado o a hacer mandados, para que mi tía Gely no tenga que salir sola a hacer las compras.

Yo quiero trabajar para usar el dinero en las medicinas de mis tíos, mis tías, mi abuela.

Quiero tener un auto y licencia para venir hasta El Cristo especialmente para llevar a mis tíos y mi abuela a donde sea que necesiten.

Quiero usar mi dinero para comprarle ropa, pizza, hamburguesa y helado a mis primitos.

Estoy estudiando para poder tener un buen trabajo, ganar mucho dinero y comprarle cosas a mi familia, lo que sea que quieran o necesiten porque aunque el dinero no compra el amor y sé que me seguirán queriendo de cualquier manera, me llena de felicidad poder ayudar a las personas que amo y me hicieron quien soy.

Hace unas semanas mi tía me pidió que comprara azúcar Splenda para mi tío Seve porque ya se le estaba acabando. No llevaba ni una semana con mi tarjeta de débito y compré el azúcar con ella.

Fueron 3 dólares y me sentí tan llena de felicidad genuina con el simple hecho de que, por primera vez en mis 18 años de vida, pude comprarle algo a mi tío Seve con mi dinero y me sentí tan útil y contenta cuando llegué a casa, le di la caja de azúcar y me dijo "Gracias, ya se me habían acabado y los necesitaba".

Ahorita estoy viajando en un bus hasta Aguadulce porque el martes mi tío tiene una cita médica y prometí acompañarlo. Mi felicidad es tan genuina que puedo llorar de emoción.

Yo solo quiero ayudar a las personas que me ayudaron toda mi vida aunque lo que yo haga no sea ni la mitad de lo que ellos hacen por mí cada día.

I was feeling epicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora