Manos temblorosas. Falta de aire. Lágrimas sin razón.
He estado experimentando estos sucesos desde que tenía unos 16 años. Un día que la cagué horriblemente y salí corriendo a los brazos de mi mejor amigo que en aquel momento no tenia ni la menor idea de lo que me sucedia. Hiperventilaba tan fuerte que sentia que el aire no llegaria a mis pulmones nunca mas.
A los 18 años empeoro. Un dia estaba con mis papas en casa de unos amigos suyos. Tuve que salir corriendo al auto y encerrarme en el asiento de atras. Mis manos temblaban, no paraba de llorar y el aire cada vez se sentia mas y mas pesado. Juro que jamas habia estado tan asustada como en ese momento. Tuve que calmarme yo sola. Con el cuerpo tembloroso y lagrimas que no paraban de rodar por mis mejillas.
Todo fue empeorando con el tiempo. Hace 3 años de ese momento. Sigo teniendo ataques de ansiedad, ahora mas seguido. Algunas veces con lo mas minimo. Me cuesta respirar, las manos me tiemblan y no paro de moverlas constantemente. Nadie sabe ayudarme hasta ahora.
Estoy rota y siento que todo se me viene encima. Algunas veces trato de reprimir ciertos sentimientos pero luego exploto y es mucho peor. A veces solo quiero llorar hasta quedarme seca y no me dejan. Algunas personas no lo entienden porque no lo han vivido.
Hoy tuve un ataque de ansiedad solo por leer "no creo que vaya". Digo "solo por eso" pero la realidad es que llevo dias reprimiendo mis sentimientos. Tengo tantas cosas en la cabeza que no las logro identificar todas. Me rompieron el corazon y yo sigo aqui sin saber que hacer. Me rechazaron luego de darlo todo y no sé qué hacer.
Mi papá me heredó otro de sus tantos problemas: pensar hasta no poder mas en el futuro y tenerle miedo a lo que pienso. Tengo 20 años, solo deberia estar centrada en la universidad y tengo tantos pensamientos que a veces es imposible.
Siento tanto que quiero arrancarme todos esos sentimientos del pecho y hacerlos desaparecer para siempre. Estoy cansada fisica, emocional y mentalmente de todo. Hoy le llore a mi mejor amigo en el telefono, grite, me costo hablar pero le dije lo que sentia. A veces creo que lo mortifico porque no sabe como ayudarme.
Incluso ver personas ansiosas tanto en la realidad como en una pelicula, desencadena mi propio ataque de ansiedad que no soy capaz de controlar.
La ansiedad es una de las cosas mas horrorosas de esta vida. No se lo deseo a nadie. Me duele todo y no doy mas. Ojala fuera mas sencillo. Ojala.
ESTÁS LEYENDO
I was feeling epic
AcakHola, esto soy yo. Esto es lo que siento. Es lo que hago para calmar mis pensamientos o cuando todo está tan ruidoso que no sé como callarlo. Esta es una parte de mí que voy a compartir porque hoy di un consejo: deja de pensarlo tanto y empieza a vi...