Si bien Sano era conocido por ser ¨el invencible¨, ¨el presidente¨, ¨el mas fuerte¨, y un montón de apodos que daban a entender que él era el mejor, también era muy conocido por siempre obtener lo que quería.
Manjiro era la representación de ¨I want it, i got it¨
Lo bueno era que Sano no era alguien insistente o muy caprichoso.
. . .
Bueno, un poco caprichoso si, pero solo con ciertas personas.
Pero la cosa es, que nunca o casi nunca le decían que no, ya sea porque intimidaba, imponía respeto o ponía un lindo puchero que te derretía el corazón, aunque ese ultimo solo lo utilizaba con personas mayores y/o que no conocía.
No muchas cosas le interesaban, aunque en los últimos días apareció alguien que le llamo la atención, bueno, en realidad le llamo la atención sus postres.
Esta bien, la chica también le parecía bonita y su actitud le pareció encantadora, pero siempre iban primero los postres.
Hace unos días había ido con Draken a un nuevo café que había abierto.
Flashback
Estaban en pleno invierno y eran cerca de las 16:30pm, por lo que el cielo estaba casi oscuro y los negocios iban a empezar a cerrar.
Entro al local que le había recomendado Emma, le comento que recientemente habían abierto y sus dulces eran lo mejor, lo que claramente llamo la atención de Manjiro y este arrastro a Ken a que lo acompañara.
Una vez dentro eligieron una mesa y esperaron que los fueran a atender, segundos después una linda chica apareció.
- Buenas tardes, soy T/N T/A, hoy seré su mesera- se presento con una linda sonrisa- Aquí esta la carta, llámenme cuando estén listos para ordenar o necesiten algo mas, con permiso- y simplemente se retiro.
¨Bonita...¨ pensó Manjiro con un muy leve rubor que no se notaba y solo él sentía, alejo rápidamente ese pensamiento y abrió la carta.
Podía parecerle bonita, pero no era como si le gustara, al fin y al cabo era bastante difícil que a Manjiro le gustara alguien.
Ambos estaban bastante concentrados leyendo y comentando que iban a elegir, hasta que escucharon algo de alboroto algunas mesas al costado de ellos.
Levantaron la vista del menú y vieron a su mesera lidiando con un borracho, se iban a levantar a ayudarla cuando vieron que el señor se estaba empezando a poner violento, pero se detuvieron cuando observaron como la linda chica le daba una patada al hombre en sus partes bajas, lo agarraba del cuello de su camisa y a rastras lo sacaba del local.
¨Wow...¨ volvió a pensar Manjiro esta vez bastante sonrojado, cosa que Ken noto y simplemente se empezó a burlar.
Bueno... puede que si le atraiga.
Pocos minutos mas tarde llamaron a la chica para hacer su pedido, que simplemente anoto y minutos mas tarde les llevo su orden.
Una vez que comieron, la mesera se les acerco cuando fue llamada.
- Díganme, ¿Qué necesitan?- hablo sonriente.
- Tu numero- hablo Manjiro sin pensarlo demasiado mientras ponía una bonita sonrisa.
- ¿Eh?- no se esperaba eso para nada, por lo que solo soltó una risa algo rara- ¿Necesitan algo mas?- ignoro completamente al mas bajo.
- Dije que tu numero- hablo sonriente, pensando que no lo habías escuchado.
Solo suspiraste.
- Ehh no- fuiste directa- Ahora... ¿Los puedo ayudar en algo mas?
Mikey iba a volver a hablar pero fue interrumpido por la mano de Ken que se poso en su boca.
- Solo la cuenta- dijo con sonrisa entre amable y nerviosa- Muchas gracias.
- ¡KENCHIN! ¡¿Que haces?!- le reclamo.
- ¡No me llames así en publico!- suspiro- Deja a la chica en paz, tiene que trabajar.
Manjiro simplemente hizo un puchero enojado, les trajeron la cuenta y se retiraron del local.
Incluso si los postres de ese lugar eran dulces y deliciosos, Sano se retiro con un mal sabor de boca.
No estaba acostumbrado a que le dijeran que no y tan directamente.
Fin flashback
Desde ese día uno de los nuevos hobbies de Manjiro era ir a ese café y pedir específicamente que T/N lo atendiera.
Al principio era algo irritante y molesto, pero con el paso de las semanas te acostumbraste a su personalidad y a sus inocentes coqueteos.
Aunque claro siempre la respuesta era no.
No No No No
No No No
No No No
Ya estaba cansado y frustrado por tus rechazos, ¿Pero que podía hacer? ¿Obligarte a aceptarlo? Claro que no, solo le quedaba insistir y que sean mas cercanos.
Ya se conocían hace algunos meses y se podría decir que eran amigos, o algo así. Hablaban cuando ella lo atendía y de vez en cuando Mikey acompañaba a T/N a la estación de tren si es que era muy de noche.
Este día Sano, raramente se había despertado muy temprano y de muy buen humor, por lo que motivado a ser proactivo, se preparo, compro un pequeño ramo de flores y fue hasta la cafetería que tanto frecuentaba.
Ya ni era necesario pedir que tu lo atendieras, tus compañeras ya se habían acostumbrado y cuando lo veían solo te llamaban.
- Wow, ¿Tienes una cita?- pregunto curiosa la chica una vez llego.
- ¿Que? ¿Celosa?- sonrió divertido- Son para ti- y te extendió las flores con una de esas hermosas sonrisas.
Las aceptaste bastante sonrojada, murmuraste un ¨Gracias¨ y te fuiste a dejar las flores en agua y así podrías llevártelas cuando tu turno acabara.
El tiempo paso con naturalidad y luego de casi una hora Manjiro decidió retirarse, por lo que pidió la cuenta.
Se la entregaste y pago.
Antes de que saliera del local lo detuviste, le besaste la mejilla y agradeciste nuevamente por las flores, para luego irte muy sonrojada.
Manjiro en cambio sonrió feliz con cierto rubor en su cara y salió del local.
Cuando metió la mano en su bolsillo, noto un papel, lo abrió y rio feliz.
Por fin le habías dado tu numero.
Ya no tenias escapatoria, te textearía todos los días.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curiosidad del capitulo: Es lo primero que escribo después de creo que 6 meses.
Enserio siento que Mikey seria del tipo que es re masita.
Ciertamente este shot estuvo bastante malo, PERO déjenme agarrar el ritmo de nuevo y voy a intentar hacer cosas mejores. (T_T)
PREGUNTA, les gusta la portada?? pq la hice así rapidito, a mi me gusto pero díganme porfa.
Si esta es la primera vez que lees uno de mis shots, te invito a que pases a mi perfil donde tengo una historia de shots de Haikyuu, y si venís pq me seguís MUCHAS GRACIAS (*^▽^*)
Yyyy eso, tengan lindo día, tarde o noche.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers one shots
FanfictionDonde la lectora y x personaje pasan por diferentes situaciones que terminan siendo amorosas... o no, quien sabe. VA A HABER SPOILERS DEL MANGA.