Ken Ryuguji

12.7K 792 140
                                    

Los dos se miraban fijamente.

Tu con cierto enojo y él algo nervioso.

Suspiraste molesta, no era la primera ni la ultima vez que esto pasaba.

¿Qué paso? Bueno, eran cerca de las 3am y él idiota de tu novio apareció con moretones y sangre por todos lados, por lo único que rezabas era por que esa sangre no fuera de él.

Volviste a suspirar y te diste la vuelta para ir a buscar el botiquín de primeros auxilios.

- Entra y cierra la puerta- dijiste alejándote.

Él, pareciendo un cachorrito asustado con las orejas para abajo y la cola entre las patas, te hizo caso y simplemente te siguió.

Una vez con el botiquín en mano, le indicaste que se sentara en el sofá, orden que acato inmediatamente.

En silencio te sentaste a su lado, agarraste su cara entre tus mano y lo examinaste, para así volver a suspirar. 

- ¿Qué paso esta vez?- 

- Eh, bueno... digamos que era yo contra mas de cincuenta tipos- dijo algo nervioso- Pero los derrote, porque soy el mejor- hablo esta vez arrogante- Podría haber ganado incluso si fueran cie- AUH -chillo cuando, apropósito, hiciste presión en una de las heridas con un algodón mojado en alcohol.

- Tch, bebé llorón- murmuraste.

- ¡EH! ¡¿A quien le dices bebé llorón?!-

- ¡Pues a ti! ¡¿A quien mas sino?!- le medio gritaste para después darle un puñetazo en el estomago.

Draken, al tener la guardia baja, se desinflo del golpe y se doblo ligeramente. En este momento se arrepentía un poco de haberte enseñado a pelear, porque pegabas fuerte.

- ¡¿Y eso por que fu-?! - se detuvo cuando levanto la cabeza y te vio soltando unas lagrimas- Ey ¿Por que lloras?- pregunto alarmado mientras ponía una de sus manos en tu mejilla.

- ¡Por ti, idiota!- le gritaste mientras mas lagrimas salían de tus ojos sin control alguno.

Pusiste tu cabeza contra su toso y le empezaste a pegar levemente el pecho, todo esto mientras seguías llorando y él estaba confundido.

- ¡Eres un idiota, no sabes lo preocupada que estaba!- tu novio puso una de sus manos en tu cabeza- Me da terror perderte, eres una de las personas mas importantes que tengo en la vida, y saber que siempre estas en constante riesgo me angustia- explicaste mientras te calmabas- Odio tanto que estés en una pandilla... Me encantaría poder pedirte que la dejaras pero eso seria muy egoísta de mi parte, se cuanto amas ser parte de Touman, y nunca te quitaría eso- 

Levantaste la cabeza mirándolo a los ojos, estaban brillosos y llenos de lagrimas, en ese momento Ken se sintió culpable de haber hecho llorar a su linda novia.

- Por favor, prométeme que te  cuidaras mas- parecía casi que le suplicabas- Por favor...- dijiste ya casi sin voz lo ultimo. 

Draken sintiéndose lo peor, te abrazo fuertemente contra su pecho.

- Lo lamento mucho- susurro- Intentare no lastimarme tanto.

Asentiste y se quedaron unos cuantos minutos abrazados, ambos pensando en el inmenso cariño que le tenían al otro.

Después simplemente le seguiste curando las heridas en un silencio cómodo.

Una vez terminado tu trabajo te paraste para guardan el botiquín en su lugar.

- Ve a la habitación, tienes que descansar- él asintió y siguió tu orden.

Algunos segundo mas tarde apareciste en la habitación y te acostaste en la cama al lado de él.

Y volvieron a mirarse fijamente, cada uno perdido en sus pensamientos.

Ken puso una mano en tu cintura y te acerco a él.

- ¿Me das un beso?- pregunto rompiendo el silencio.

- No, sigo enojada- dijiste en broma.

- Vamos, me lo debes por el puñetazo que me diste- hablo divertido- En estos momentos me arrepiento de haberte enseñado a golpear- rieron.

Ambos siguieron rieron y hablando por algunos minutos, hasta que todo volvió a quedar en silencio.

Levantaste la mirada, pusiste tus manos en su rostro y le diste el tan ansiado beso.

- Otro- pidió tu lindo novio.

Orden que cumpliste y así le fuiste llenando la cara de besos.

Tras tantos besitos se quedaron mirando a los ojos.

- Te quiero mucho ¿Sabes?- hablaste ya con los ojos cerrados a punto de dormirte.

- Uhm, yo también- a Draken le costaba decir ese tipo de cosa- Yo también te quiero mucho- se animo a decir mientras se sonrojaba levemente.

Internamente agradeció que fuera de noche y que tu tuvieras los ojos cerrados para no ver su cara en ese momento.

Así, simplemente se acurrucaron y durmieron juntitos unas cuantas horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curiosidad del capitulo: eee creo que no tiene jajs.

Waa, creo que fue muy corto, pero me gusto bastante el resultado de esto, ¿A ustedes que les pareció? 

AY no se, siento que así seria tener una relación con draken jajajs

Mmm no se cuando voy a volver a subir otro cap, probablemente si se me ocurre algo hoy y lo termino lo subiré entre hoy y mañana aaa.

ANYWAY gracias por leer  (❁'◡'❁)

Cuídense. 

Bye bye.

Tokyo Revengers one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora