¡HOLA MIS BOMBONES HERMOSOS! ¿Cómo están? Verdaderamente espero que bien.
No se asusten, no es nada malo el comunicado, solo quería decirles algunas cosas.
Arriba les dejo una canción que últimamente escucho mucho, es irónico que la ame tanto pero me ponga tan triste jasj, es culpa de los edits.
Primero que nada MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS QUE DEJAN, enserio que me alegra mucho leerlos, sus comentarios son muy divertidos (❁'◡'❁)
Segundo, le quería explicar un poco acerca de la organización.
Ya subí los shots de los los pjs mas ¨relevantes¨, después del de angry me voy a poner a escribir el de Naoto y otro mas que no les voy a decir de quien, cuando termine esos dos, voy a hacer los shots de Emma, Hina y Yuzuha.
Cuando termine todo eso, voy a abrir los pedidos ¿Si? Me los pueden hacer por privado, y porfa sean específicos, onda no pongan ¨quiero un shot de xxxx¨ pq no me sirve, si quieren hacer un pedido denme una situación mas un pj, por ejemplo la mas común ¨quiero un shot de xxxx donde esta celoso y pasa tal¨ ¿Cachan?
TODAVIA NO ESTAN ABIERTOS.
Y AHORA, ME VAN A TENER QUE AYUDAR ELIGIENDO UNA OPCION.
En este párrafo comenten un personaje que les guste (Obvio que de tr, no sean bobxs JSAJ) que no sea Mikey, y el mas comentado gana, pueden ser chicos o chicas idc ^_^
Tercero, ya lo había dicho en el capitulo de Nahoya, pero anyway.
Últimamente me ha estado interesando el tema del poliamor asique quería saber ¿Les gustaría que haga algún shot sobre eso? ¿Con cuales personajes? ¿Una relación donde dos (o mas) personas comparten a una (T/N) o donde todos se aman y tal?
Y por ultimo, quiero hacer una historia sobre Senju, pero no hay mucha info sobre ella.
Asique ¿Me podrían ayudar diciéndome los headcanons que ustedes tienen sobre ella? Y por ahí si quieren, algo que les gustaría ver en esa historia.
Si no quieren votar en este ¨cap¨ no lo hagan, lo voy a borrar después de dos días.
Espero que estén disfrutado los shots y que les guste como escribo y mis ideas.
¡ESO ES TODO! Muchas gracias por leer (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
Tengan lindo día, tarde o noche.
ヾ( ̄▽ ̄) Bye~Bye~
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers one shots
FanfictionDonde la lectora y x personaje pasan por diferentes situaciones que terminan siendo amorosas... o no, quien sabe. VA A HABER SPOILERS DEL MANGA.