Chifuyu Matsuno

11.2K 626 175
                                    

*ALERTA SPOILER* hay muy pequeñas referencias al manga pero la verdad yo no lo encuentro relevante, es mas, no creo que ni se den cuenta pero yo aviso





Se sentía raro, nunca le había pasado esto, no sabia como describir la sensación. 

Daba vueltas en su habitación, iba de un lado a otro mientras pensaba y pensaba.

Empezando a sentirse abrumado por la oleada de nuevos sentimientos decidió salir a dar una vuelta, sin importarle demasiado que sean pasadas las 9pm.

Sin darse cuenta había llegado a un parque, no sentía miedo, el parque estaba bastante iluminado y sabia defenderse muy bien, por algo había sido el sub-líder de la primera división de Touman. 

Sentado en frente de un río agarro su celular y empezó a escribir, se quedo mirando fijamente la pantalla, dudando de si mandarlo o no. 

¨¿Puedo llamarte esta noche?¨ ese era el mensaje, decidiendo finalmente enviarlo.

Bloqueo su celular rápidamente, para segundos mas tarde volverlo a agarrar, tras este haber vibrado.

¨Claro (❁'◡'❁)¨ sonrió, le gustaba que usara esas caritas. 

Dio unas respiraciones y la llamo, dos tonos sonaron y finalmente pudo escuchar su voz.

-Hola Fuyu-chan - rio levemente, ambos sabían que al chico no le gustaba que lo llame así, aunque esta vez no le molesto, ciertamente no le importaba que dijera en este momento, solo quería escuchar su voz.

No contesto, se había quedado en silencio. 

¿Chifuyu?¿Estas ahí?- aunque quería hablar se había quedado callado, no salían las palabras.

¿Estas bien?- la chica seguía hablando, se notaba la preocupación en sus palabras.

Por alguna razón, escucharla lo tranquilizaba, le traía paz, pero al mismo tiempo le hacia sentir esas sensaciones que no comprendía y que lo habían abrumado tanto cuando estaba en su habitación.

¨¿Por qué estoy sintiendo estas cosas?¨ pensaba cuestionándose hasta su propia existencia.

Salió de su mente cuando volvió a escuchar la voz de la chica.

- Mmm si... estoy bien...- finalmente respondió con una voz suave y baja, tranquilizando a la chica- Aunque... - pensó si decirlo o no- Estoy en el parque Gyoen ¿Tu casa no estaba cerca de aquí? -

- Em, si ¿Por que?- contesto dudosa.

- Iré a buscarte, el parque esta muy lindo hoy- y le corto, sin dejar que la chica contestara.

Simplemente se paró y fue caminando hasta la casa de la chica. En el camino siguió pensando, en todo eso que la chica provocaba en él.

Estaba tratando de decidirse justo como se sentía.

Le frustraba saber que era alguien bastante inteligente pero para cosas tan básicas como sentimientos, no comprendía mucho.

Hasta que a solo algunas cuadras de llegar se dio cuenta de todo.

Le gustaba.

T/N le gustaba.

- Me gusta T/N- murmuro feliz.

De repente una oleada de felicidad lo inundo por su descubriendo, para poco después sonrojarse al darse cuenta de lo que había dicho.

Sin embargo, siguió rápidamente con su camino ya con una decisión tomada.

Tokyo Revengers one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora