Hanagaki Takemichi

5.2K 436 38
                                    

Soltó un suspiro.

Finalmente había salvado a todos, o eso es lo que esperaba, era hora de volver al futuro y esperar que todo este bien.

Ya se había despedido de todos, bueno, de los que sabían que venia del futuro. Para él iban a ser solo unos instantes sin verlos, pero para ellos iba a ser un poco diferente.

Solo faltaba que se despidiera de ti.

Si bien había empezado esta ¨misión¨ por Hinata, en el momento que decidió cambiar el futuro, conoció personas nuevas, entre esas estabas tu. Una de las amigas que tenían en común los fundadores de la Touman. 

Ni bien te vio le pareciste genial, admiraba lo fuerte y determinada que eras, y luego ese sentimiento de admiración fue escalando a uno mas fuerte, el amor.

Al principio estaba confundido, no sabia que hacer ¿Y como no estarlo? Había hecho de todo por su novia ¡Hasta viajar en el tiempo! Estaba completamente seguro de que la amaba. 

Pensó que el sentimiento desaparecería en poco tiempo, pero fue todo lo contrario, solo creció y creció, hasta el punto en el que no podía ver a su novia mas allá de la amistad.

Si, Hinata también era genial, era una buena chica, se preocupaba por él, lo defendía siempre y lo amaba con todo su corazón ¡Y él también la amaba! No me mal entiendan, pero ya no de la misma forma. Lo que lo llevo a terminar con ella.

Es que, simplemente apareciste tu, con tu lindo cabello, con esa fuerte pero elegante presencia, con tus brillantes ojos, con esa forma tan genial de patear traseros, eras simplemente hermosa, tanto físicamente como en personalidad.

Eras una maldita diosa. 

Y revolucionaste sus sentimientos, haciendo que cayera en tus encantos, y la verdad es ¿Quién no lo haría?

¨¿Puedo pasar el día contigo?¨ escribió en el chat.

Minutos mas tarde su celular sonó.

¨Claro, pero ¿No te ibas a ir hoy?¿No quieres pasarlo con los chicos?¨

Si, sabias que venia del futuro, en realidad te enteraste por un descuido de él.

Era verdad, tenia planeado volver al futuro ese mismo día, pero ya había pasado el día anterior con ellos, y esta vez quería pasarla contigo.

¨No elegiría otra cosa que hacer hoy mas que tener una tarde contigo.¨ 

A veces se le salía el lado romántico, pero era entendible, ese día estaba sensible por volver.

Con eso dicho simplemente dijeron de verse en dos horas en un parque de por ahí.

Estaba nervioso, si bien ya eran novios, por alguna razón se sentía nervioso.

En realidad no sabe muy bien como es que terminaron siendo novios, ya que, según le contaste, había pasado cuando él, o bueno, su conciencia, había vuelto al futuro.

Ya pasada una hora y media, Takemichi se encamino hacia el lugar en el que habían determinado encontrarse. 

Era una colinita algo oculta entre unos arboles, se sentó allí y simplemente espero por tu llegada mientras miraba el cielo que dentro de algunas horas iba a empezar a ponerse anaranjado.

Distraído pensando en el futuro y esperando con todo su corazón que estaba vez sea uno bueno, volvió  a la realidad cuando sintió como alguien se sentaba a su lado.

Giro su cabeza y te vio ahí, mirando el cielo. Sonrió con ternura al verte, te adoraba mucho.

- Hola- te saludo suave.

Tokyo Revengers one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora