Manjiro Sano

8.8K 634 290
                                    

*SPOILERS DEL MANGA* 




- Me gustas - finalmente habías tomado el coraje para confesar tus sentimientos.

Él te miro neutral, no podías descifrar que pensamientos cruzaban por su mente.

Se quedaron en silencio algunos segundos, tu sin saber que hacer y él manteniendo la misma cara.

Cuando estabas dispuesta a romper el silencio, él solo te sonrió, se dio media vuelta y se fue.

Te dejo sola, triste y muy confundida.

No sabias como interpretar lo que había pasado.

En las próximas reuniones de la Touman, actuó normal, como si nada hubiera pasado.

Aunque bueno, si hubo un cambio que notaste.

De repente se volvió mas amable contigo, a veces hacia comentarios repentinos de lo bonita que estabas, te compraba dulces y varias acciones similares.

No es como si antes no lo hiciera, pero ahora era mas recurrente.

Tu, ilusionada, pensabas que quizás había una posibilidad de que correspondiera tus sentimientos.  

Pero cada vez que intentabas hablar sobre eso con él, simplemente cambiaba de tema o te sonreía y te ignoraba. 

Varios meses pasaron de esa forma, parecía que te coqueteaba, pero cuando querías hablarlo mas seriamente, te ignoraba.

Te mantenía cerca como para que estés en la palma de su mano, pero no lo suficientemente cerca como para que él fuera tuyo. 

Parecía que jugaba contigo, que jugaba con tus sentimientos, y no te diste cuenta de eso hasta varios meses mas tarde.

Harta de toda esa situación, decidiste dejar de ser su idiota, y gradualmente dejaste de hacer esas pequeñas acciones y detalles que antes hacías cuando aun estabas tan enamorada del rubio.

Pero por su lado, su intención nunca fue herirte ni ilusionarte, verdaderamente batallaba consigo mismo sobre sus sentimientos y lo que sentía por ti.

Cuando te le confesaste no sabia que decir, hace algunas semanas venia teniendo una disputa interna, no sabia si lo que sentía por ti era amor romántico o era que él había confundido sus sentimientos por ser tu una de sus primeras amigas. 

Después de la confesión si actuó mas coqueto contigo, pero porque le encantaba y le parecía muy tierno como reaccionabas tan nerviosa.

Nunca lo hizo con algún tipo de maldad, solo que... a veces Manjiro no se daba cuenta como sus acciones y decisiones podían afectar a los demás.

Siguió pasando el tiempo y ustedes se distanciaban cada vez mas, o bueno, tu lo hacías, y él te perseguía.

Para inicios del año nuevo, siendo mas específicamente después de la batalla contra el antiguo líder de los Black Dragons, Taiju Shiba. 

Inui Seishu y Kokonoi Hajime se unieron a la primera división de la Touman, bajo el mando de Takemichi Hanagaki, el líder de esta. 

Tu, al ver como batallaban para poder integrarse al nuevo grupo, te acercaste a ellos con la intención de que no se sintieran tan incomodos y pudieran, aunque sea, ignorar todas las miradas y malos comentarios de los demás integrantes.

Por que clara esta, que no todos estaban de acuerdo con que quienes fueron miembros de los Black Dragons y atacaron a los capitanes y vice-capitanes de la primera y segunda división, se unieran a la pandilla.

Tokyo Revengers one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora