Era una calurosa tarde de verano, realmente calurosa, su habitación parecía estar en llamas, realmente no quiere salir, pero con el calor incomodandolo y su madre presionandolo para que salga a jugar afuera, no tiene más remedio que salir, así que camina con sus pequeños pies jugando a no pisar las líneas, es ciertamente difícil porque tiene piernas cortas y no es muy atlético que digamos.
Aún así, sigue jugando y disfruta que afuera no se sienta tan caluroso como adentro de su casa, su torpe y tierno juego es interrumpido por un repentino choque con alguien, así que mientras soba su cabeza se disculpa y ve un chico un poco más alto que el y que en lugar de golpearlo como normalmente lo harían los chicos de su primaria, el extiende su mano hacia el con una tierna sonrisa, así que la recibe con gusto.
-Lo siento...realmente...estaba...
-jeje no te preocupes, estaba jugando a lo mismo, solo que nos tropezamos, en todo caso está bien
Su risa es aguda al igual que su voz, Harry piensa que es muy agradable
-Gracias, realmente lo siento
-Meh...no te preocupes... cómo te llamas?
-Harry... Tu?
Entonces su timidez volvió, realmente era muy tímido, por eso los niños de su escuela no le hablaban...
-Louis...Louis Tomlinson...quieres jugar conmigo? El parque está muy solo y creo que podríamos jugar algo juntos
El era realmente extrovertido, hablaba mucho, aún seguía siendo agradable
-Si...estaría bien... qué jugaremos?
-Bueno... Pensaba que sería divertido si jugamos a los piratas...tu podrías ser el malo y yo el bueno
- Ey! Porque yo soy el malo!?
Ambos caminaban y mientras Louis reía le explicaba a Harry porque sería el malo, así que acepto y realmente lo disfruto porque jugaron mucho esa tarde, se divirtieron hasta estar terriblemente cansados...
-Así qué...donde vives?
Pregunto Harry siendo menos tímido de lo normal, y es que realmente quería ver a Louis muy seguido, podría tener por fin una amigo
-Oh...yo vivo muy cerca...sabes cómo volteando la esquina...emmm...no sé la dirección pero si...y tú?
-Yo vivo a unas casas de aquí ..al lado de la señora Edwards
- La señora de los gatos?
- Disculpa?
-Si! la señora que tiene muchos gatos y vive sola en una espantosa casa
-Yo no diría que es espantosa...ella es muy dulce solo que perdió a su esposo...y sus gatos son su compañía
-Oh! lo siento...es solo que lo he escuchado de otros niños, soy nuevo sabes...pero...cielos ... mamá dice que hablo demás...lo crees?
-Si...
Entonces el ceño de Louis se frunció por primera vez en esa tarde, haciendo más profundo el azul de sus ojos
-Pero no me molesta, eres agradable ...me gusta...así que quieres ser mi amigo...yo realmente no tengo ningún amigo real...y tú eres muy agradable...
-Por supuesto! Pensé que ya lo éramos, tu también eres agradable Harry
Una sonrisa, una sonrisa que Harry pensaría nunca olvidar, una sonrisa realmente agradable y que le daba cosquillas en su estómago...
Con eso, Louis se marcho del lugar al lado de su madre, Harry realmente había disfrutado de la compañía de Louis, su primer amigo, era realmente agradable y ruidoso...
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
أدب الهواةHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...