Harry se sintió un tanto sorprendido de que su amor por Louis crecía cada vez más, no sabía cómo controlar lo que sentía, no sabía cómo no sentirse cada vez más atraído por la dulce sonrisa del chico, o por su sonrisa o por su manera de ser tan cariñoso, el solo se sentía tan al fondo de un abismo del que no quería ser rescatado.
-Harry, cariño, a dónde se supone qué vamos?
-Ya lo verás Lou
-Me estás asustando, aquí ni siquiera hay casas
-Lou, confía en mí
El más bajo bufo, pero asintió, aunque no estaba muy conforme no entendía porque tenía que usar un traje en medio del bosque, era ridículo aunque no podía quejarse del todo, porque Harry se veía muy bien en traje.
-Ni siquiera entiendo porque tenemos que usar un traje
-No veo porque no, además te queda hermoso
El ojiazul se sonrojo y sonrió tímidamente sin molestar por el resto del trayecto, no podía pelear con Harry, de verdad que el chico era lo que el siempre quiso, aún cuando le ocultara cosas, porque sabía que le ocultaba algo.
-Llegamos
Anuncio el rizado poniéndole una venda y bajando del auto con el en sus brazos, aunque este último se quejaba de sobre manera
-Harry! Quiero ver, no seas así, déjame ver
-Ya, dame solo un momento
A veces el chico era muy testarudo, incluso podría considerarse molesto, sino fuera porque lo amaba de maneras inimaginables, por eso solo camino en dirección al lugar y cuando finalmente estuvo frente al lago, bajo a Louis y le quitó la venda
-SORPRESA!
Estaba sorprendido, no era solo Harry, estaban todos, toda su familia y amigos a su alrededor muy elegantemente vestidos
-Qué es esto?
-Solo quería sorprenderte con algo familiar
-Me agrada, gracias cariño
Beso su mejilla y se dispusieron a saludar y charlar con todos amenamente mientras comían y esperaban a qué fuera la media noche.
Harry estaba muy nervioso, demasiado, sabía que podría ser rechazado, pero quería arriesgarse, aún cuando solo llevaban poco tiempo de estar oficialmente de novios, el quería asegurarse de que Louis estaría con el toda la vida, aún si se arriesgaba a perderlo todo, valía la pena hacerlo por el chico de ojos azules.
-Mamá! Por qué lloras?
Jay no hacía más que llorar, estaba tan abrumada con el hecho de que Louis había crecido tan rápido y se casaría con Harry, es decir apreciaba mucho a Harry, pero el ver qué pronto le propondría matrimonio a su pequeño hijo, le causaba cierta nostalgia, era extraña la sensación de ver qué tus hijos en tan poco tiempo están listos para salir a la vida real, y si Louis siempre había sido muy independiente, pero ahora sentía como su bebé estaría de alguna manera más lejos.
-No...no es nada, solo abrázame
La mujer no hacía más que llorar, mientras Anne solo miraba con orgullo a ambos chicos, ambos fueron como sus hijos, bueno Harry era su hijo de sangre, pero los vio crecer juntos, incluso recordó la primera vez que se pelearon o la vez en la que Louis le contó que amaba a Harry, ya era momento y el ver qué su hijo estaría con alguien como Louis, con alguien tan leal y valiente le daba la seguridad para entregar a ciencia cierta todo en esa relación, no sabía exactamente cuando se percató de que Louis era el indicado para Harry, incluso cuando sus esposo la reprochó un poco sobre la orientación sexual de Harry, ella no dejo de confiar en el, y anhelaba que Louis estuviera con él, Louis era lo que Harry necesitaba en su vida, Harry había sido muy tímido desde pequeño, pero Louis le devolvió la confianza y luego su hijo se volvió un poco desastroso al inicio de su carrera y Louis le había dado el orden a su vida, ahora ambos estaban juntos a pesar de los muchos tropiezos, no podría sentirse más orgullosa de ambos, y para bien o para mal, la decisión que habían tomado los llevaba a estar juntos y todos lo aprobaban.
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
FanficHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...