Al despertar, el rizado se removió un poco y sintió el peso de un brazo en su cintura, entonces talló sus ojos para ver a su dueño y ahí estaba, Louis con su hermoso cabello largo, con sus grandes pestañas y sus delgados labios color cereza, esa imagen que solo había sido una imagen mental, era una realidad, Louis estaba a su lado, había despertado a su lado y sin poder evitarlo sonrió, Louis se veía tan hermoso al despertar, tal y como lo había imaginado.
Acaricio con delicadeza el rostro que estaba a su lado, ese rostro tan dulce y delicado, ese rostro que estaba amando, ese rostro que quería besar, Louis era simplemente la definición de perfección, la definición de belleza en todo su esplendor.
-Qué haces?
Escucho esa voz, sonaba ronco y extremadamente sexy...joder solo su voz le provocaba una erección, Louis tenía ese efecto en él.
-Nada...solo...ya sabes admirarte
-Mmm
-Ire a bañarme y preparar el desayuno, si quieres descansa
-No...tengo que ir a ver a tus padres...
-Esta bien...pero al menos espera un poco
Apenas terminó de decir eso, fue a bañarse, tomo una ducha rápida, se afeito y lavo sus dientes, luego salió solo con una toalla envuelta en su cintura, Louis lo miro sin vergüenza alguna, detallo con sus ojos su cuerpo y sus tatuajes, Harry se sonrojo y se sintió algo intimidado con la mirada del castaño, pero no se detuvo, así que se seco y comenzó a vestirse, no le importaba la mirada de Louis sobre él, de todas las personas que lo veían, Louis era realmente el que deseaba que lo mirará, al terminar se volteo y Louis se sonrojo y desvío su mirada, pero Harry se acercó y lo acorraló...
-si tu quisieras podrías verme por mucho más tiempo...todas las mañanas si quieres
Louis se sonrojo aún más y lo miro, así que Harry sonrió coqueto y se acercó para besarlo, pero Louis desvío su rostro y susurro.
-No...no me he lavado los dientes...
-Y si un día vivimos juntos crees que eso me importará?
Louis se sonrojo y lo miro como no creyendo lo que Harry le decía, a pesar de eso Harry beso su cuello suavemente y susurro
- Iré a preparar el desayuno, te veo abajo
Louis apretaba sus ojos y solo asentía queriendo suspirar, y como siempre Harry salía victorioso, mientras Louis no sabía cómo actuar ante las palabras del rizado, pero luego pensaría en eso. Así que Harry preparo el desayuno unos waffles con dulce de leche acompañado de moras y fresas, jugo de naranja, café y té para Louis, puso todo sobre la mesa y se sentó para luego revisar su celular y ver los mensajes de su mánager, tenía que ir al estudio, esperaba no tardar porque realmente quería pasar el tiempo con Louis.
Al rato bajo Louis, hablaba por teléfono con un tal Calvin, hablaban demasiado cariñoso y Louis se reía y bromeaba, parecían ser muy cercanos, lo cual era un problema, pero luego lo arreglaría, al terminar de hablar Louis comenzó a comer y Harry lo miro mientras comía.
-Te gustan?
-Me gustan si, siempre has sabido cocinar, aunque no sabía que incluso podrías hacer platos internacionales
-Ohh si, no es nada especial, y al viajar conocí mucho de la gastronomía de cada país, así que sé hacer muchas cosas
-Y cómo es...me refiero a las giras y esas cosas
-Bueno al principio no lo puedes creer, porque ves tantas personas admirandote y es una locura cuando los ves en la calle y lloran y te piden autógrafos, es una sensación de emoción y felicidad, el llenar estadios y cantar oyendo a tus fans es la mejor sensación, pero por otra parte, es difícil, siempre tienes que viajar, a veces ni siquiera puedes ir a hacer algo más que no sean conciertos o entrevistas o firma de autógrafos, pero eso no es nada...
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
FanficHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...