El tema del stunt, bueno, salió como se esperaba, Harry salía con Olivia, siempre tomados de la mano, siempre abrazándose ante las cámaras, todo salía según lo planeado por su mánager, pero la relación real, Harry y Louis, no era igual.
Louis evitaba a toda costa crear un conflicto, el trataba de ayudar a Harry, de entenderlo y apoyarlo aunque no estuviera de acuerdo, Louis el sólo trataba de cooperar y tener paz y mucha paciencia, pero eso no significaba que no estuviera afectado, Louis se veía apagado, nunca decía nada, a pesar de que veía las fotos e incluso Harry olía a perfume de mujer, el veía las fotos sintiéndose mal, frente al mundo lo estaba haciendo bien, pero en su mente y su corazón, era un lío, era todo tan sombrío y lúgubre, era una sensación agonizante que lo hacía preguntarse porqué Harry aparentaba? Porqué no se creía suficiente? Era acaso el lo que era insuficiente?.
Eran esa clase de pensamientos que lo agobiaban aún cuando Harry siempre venía y le daba su cariño y muchos detalles, el solo se estaba sintiendo como alguien insuficiente, y eso, Harry lo notaba, podía ver la triste actitud del castaño, podía ver cómo sus ojos se tornan de un color grisaseo, podía ver cómo el ojiazul solo no tenía esa misma esencia, ni siquiera insistía en estar juntos y cuando lo tocaba, ahí le dolía, se sentía miserable porque era en esos momentos que los zafiros de sus ojos se llaman de lágrimas, era en esos momentos que el ojiazul ponía esa cara de tristeza y terror, podía oírlo cuando en las noches lloraba o hablaba a las tristezas clamando porque Harry lo amará y se amará así mismo, eran esos detalles que lo estaban rompiendo, el estaba dañando a Louis, el solo no quería seguir así, no porque su corazón le dolía, el amaba a Louis y verlo de esa forma solo lo llevaba a recordarse lo horrible que era.
El ni siquiera quería salir más con Olivia, no quería, ella no era mala incluso hablaban de Louis, pero se sentía culpable por no estar de esa manera con Louis, Louis era demasiado dulce y callado para guardarse cualquier comentario, pero el sabía que lo lastimaba, es solo que también tenía miedo, miedo de ser quién realmente era, miedo de ser juzgado y perderlo todo, no sabía que hacer y pensó que quizá lo arreglaría esa noche en el crucero, hablaría con Louis, le pediría que fuera su novio y todo mejoraría.
-A dónde me llevas?
-No importa el lugar si estamos juntos...
Louis sonrió, eso era cierto, solo quisiera que aplicará en todo. Ambos caminaron, Louis caminaba a ciegas solo dejándose llevar por Harry sentía algo en movimiento y susurro
-El océano
-Eres tan listo como siempre
Luego se sentaron en una de las habitaciones del bote que permitía ver bajo el océano los peces del arrecife y le descubrió sus ojos.
-Voilá!
-Wow! Hazz es bellisimo
El ojiazul miraba todo con asombro, había tantos peces y le recordaba a la sirenita
-Cómo tú, tan bello como el azul de tus ojos
El más bajo se sonrojo y beso su mejilla, sintiéndose feliz después de tantos largos días
-Por qué aquí?
-Primero comamos y luego te lo explico
-Okey
Ambos se sentaron y comieron y bebieron vino hasta saciarse, mientras se deleitaban con el ambiente a su alrededor.
-Gracias Hazz, tan delicioso como siempre
-No hay de qué
Louis se acercó y se sentó en su regazo para abrazarlo, el realmente necesitaba en ese momento a su Harry, quería tenerlo aunque sea por un momento cerca
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
FanficHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...