Efectivamente ya no podían ser solo amigos, ambos lo sabían y así estaba pasando, ambos comenzaron a salir, eran salidas espontáneas, algunas veces solo iban a caminar, otras veces iban a parque de diversiones o a lagos y lugares cercanos, lugares poco concurridos para no llamar la atención. Pero eran esos pequeños momentos donde se divertían como en los viejos tiempos siempre riendo, charlando y haciendo bromas.
En casa eran un poco más cercanos y claro, eso implicaba abrazos, pequeños mimos, besos, eran como una pareja, en casa eran más que amigos y fuera de casa recuperaban el tiempo pérdido de su amistad. Louis se sentía cada vez más fascinado por Harry, el había cambiado tanto, era tan dulce, siempre se preocupaba por él, siempre lo cuidaba, era muy gentil y evitaba a toda costa las confrontaciones, aunque había algo que lo tenía muy inquieto, Harry en casa y fuera de ella no era el mismo, no es como antes, solo que en la calle se esmeraba más por mostrar esa imagen varonil y heterosexual, le preocupo bastante cuando lo descubrió usando un esmalte y Harry se asusto y lo quito inmediatamente, disculpandose por sus acciones, pero no había porque disculparse, no tenía razón de ser.
Todo eso lo llevo a tomar una decisión radical, el haría que Harry se sintiera seguro consigo mismo, no quería que volviera a fingir ser alguien que no era, el gustaba de Harry tal y como era, y por supuesto que amaba cuando era posesivo, cuando era tan imponente, amaba lo sensual que era, lo varonil de su cuerpo y facciones, si quizá eso se debía también a qué tenía cierta fantasía con su cuerpo, pero también ambas cuando Harry era ese niño que podía proteger, dulce y delicado, ese era Harry y así lo quería.
Así que aunque tenía cierta vergüenza por hacerlo, decidió comprar lencería, unas bragas de encaje con unas medias a juego, realmente que nunca pensó en usar esa clase de ropa, pero quería demostrarle a Harry que no había que temer al ser como era, estaba bien porque había cosas que simplemente no tenían género. Así que dejo atrás su vergüenza y se armó de valor, sabía que ese fin de semana ambos descansarían y podrían pasarlo juntos, por lo cual al llegar de trabajar, se baño, se afeito y comenzó a vestirse con la lencería, era extraño usarla, las medias eran tan suaves y se sentían cómodas, las bragas no tanto, era extraño, pero se olvidó de la rara sensación al verse frente al espejo, su trasero se veía increíble, todo su cuerpo de hecho lucía fenomenal y aunque le acompleja por mucho tiempo sus grandes curvas, ahora se sentía como lo más sensual del mundo, era como una manera de subirle la autoestima aunque Harry siempre le recordaba lo hermoso que se veía, sonrió ante su reflejo y se puso su sudadera y un pantalón en conjunto, holgado para no marcar las bragas, era el perfecto equilibrio.
El tiempo se fue volando al arreglarse y vestirse, y claro en eso llegó el rizado, así que bajo rápidamente y lo encontró en las escaleras, estaba sonrojado, su cabello desordenado, sus labios rojos al igual que sus ojos, aunque sus ojos eran vidriosos.
-Ha...
No le dio tiempo a nada cuando sus labios se estamparon contra los suyos, pero su aliento le confirmo una leve sospecha, Harry había bebido y no es que quisiera recriminarle, porque el a veces también lo hacía, pero era tan extraño hallarlo en ese estado, así que se separó.
-Has bebido
-Solo un poco
Dijo el rizado como en una sonrisa burlona, y queriendo retomar el beso, aunque Louis no se lo permitió, no estaba ebrio, pero se notaba que el alcohol le había afectado.
-Por qué?
Harry de repente cambio su rostro a uno amargo y desolado, no quería hablar del tema, así que no perdió el tiempo y acorraló a Louis para volver a besarlo.
-Respondeme
Dijo Louis entre el beso y tratando de mantener la cordura, porque no le ayudaba tener a Harry tan cerca y la lencería bajo su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
Fiksi PenggemarHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...