-Besas muy bien Boo, para ser tu primer beso...
-Mi tercero...y tú...lo haces...muy bien
-Ohhh si?
Louis solo asintió desviando su mirada, estaba experimentando la mejor y la más extraña sensación que jamás había experimentado
-Opinas que soy el mejor besando?
Harry tomó su mentón para que lo mirará a los ojos y Louis no podía estar más sonrojado, Louis podía notar como últimamente la mirada de Harry buscaba su aprobación, era la misma mirada que su madre le decía demostraba que necesitaba alimentar su ego y su orgullo
-No lo sé...
- cómo?
- si, no es como si haya besado a alguien más, solo a ti...
Eso tocó el ego del rizado, como podía decir que no sabía cuándo estaba prácticamente jadeando y le gustaba, no entendía a Louis, eso lo fastidiaba, así que se acercó al cuello de Louis y susurro con un tono de enojo y prepotencia.
-Y te parece qué es poco besarme a mi?
-Yo no quise decir eso...
- Ohh, pero así sonó y no te ofendas, pero no creo que necesites besar a alguien más para saber que soy el mejor...
-Como puedo saberlo entonces?
-Pues dime tú... cómo se siente?
Harry tomó el mentón de Louis y arrastró pequeños besos desde su cuello hasta sus mejillas y sus labios y comenzó a dejar pequeños besos y luego pequeñas mordidas, Louis se sentía entre el cielo y el infierno, los besos de Harry se sentían malditamente bien y prueba de lo bien que se sentía era su respiración irregular y sus pequeños jadeos.
-Vamos Tomlinson...deja de hacerte del rogar...y dímelo...
En ese momento Harry comenzó a pasar su lengua por los labios de Louis, la situación era tan erótica y Harry estaba excitado y duro solo por besar a Louis, se hacía rogar y aunque normalmente no rogaría, con Louis podía permitirse esa desfachatez.
-Mmmm...no lo sé...pero...puedo...mmm...decirte que se siente muy bien...
-Pfff...siempre tan arrogante...
-No es...
Louis apenas podía pronunciar palabras, solo le seguía el beso a Harry, lo estaba disfrutando, maldición no podía decir que no, pero tampoco decir que Harry era el mejor, pero si el primero.
-Bien...como no lo sabes...no habrá más besos para ti...
-Qué??
Harry se separó orgulloso de lo que había hecho, básicamente obtuvo lo que quería, una respuesta al comportamiento de Louis, su confesión, su admiración y ahora un desorientado Louis...
-Vamos...Harry...no seas así...
-No más besos para ti Tomlinson
Louis no tenía el coraje para protestar más, al menos estaba satisfecho sabiendo que Harry no se había separado y ahora estaban bien, incluso le había dado sus primeros besos, era como un sueño.
-Mmmm okey
Louis se separó y se levantó y camino al baño con su pijama para entrar y cambiarse, mientras Harry miro su erección, era un calenturiento, pero no podían culparlo, la situación había sido demasiado excitante y agradecía que Louis no hubiese dicho nada al respecto.
Luego de unos minutos Louis salió del baño, fresco como una lechuga, aunque tenía sus labios hinchados y Harry sonrió satisfecho porque sabía que eso había sido causado por él.
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
FanficHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...