Pasaron muchos días, incluso meses, meses muy miserables para Louis, con la partida de Harry la vida de Louis se sentía vacía y miserable al punto de hundirse en una profunda depresión y si cualquiera diría que era un dramático pero Louis no solo había perdido a su primer amor, Louis había perdido a su mejor amigo a su compañero de aventuras, ahora se hallaba solo, se hallaba triste y desorientado, muchas veces se planteaba que había hecho mal, tantas veces cruzo por su mente el pensamiento erróneo de que todo había sido su culpa y lo peor era que se sentía más miserable cada vez que recordaba las palabras de Harry "fracasado" "no eres nadie" "inútil", todas esas palabras le provocaban la peor de las sensaciones, por una parte estaba enojado y celoso porque el no había podido lograr nada y Harry lo había superado, Harry era mejor que él y el era solo un inútil que no tenía nada que hacer con sus vida mientras Harry ahora era la superestrella.
Pero también está a esa profunda tristeza que le hacía pensar que Harry lo había abandonado porque no creía que era suficiente para el, que no era suficientemente bueno, se reprochaba incluso por no saber besar, por no haber actuado a tiempo, por no ser tan cool como los chicos populares, todos esos pensamientos estaban calando profundamente en su mente y lo hacían sentirse aún peor. Su aspecto era igual o incluso peor que su estado emocional, tenía grandes ojeras por no poder dormir, su pelo era un desastre, estaba grasoso, estaba muy delgado y pálido, pero por sobre todo era evidente que su sonrisa y su buen humor había desaparecido y eso tenía realmente preocupados a sus amigos, últimamente Aidan y Niall se la pasaban a su lado forzandolo a comer y a dormir aunque fuera solo un poco, Louis se desahogaba y lloraba culpandose por ser tan idiota, culpandose por la partida de Harry.
Si, esos meses definitivamente no habían sido más que un suplicio para el ojiazul, hubo veces, demasiadas en realidad, en las que Louis intentaba llamar a Harry, escribirle mensajes e incluso ir a su casa, pero no, Harry nunca estaba, Harry nunca contestaba, era un fracaso todo lo que intentaba, pero todo ese tiempo le había servido, fue muy difícil pero trae hablar con Anne el lo entendió.
-Hola Lou, cariño
-Yo lamento molestar, es solo que quería saber si Harry..
-No cariño, pero no te vayas, ven pasa quiero hablar contigo
-Hablar?
Los ojos de Louis eran de un azul claro y su mirada era triste, aún así le hizo caso a la mujer y entró para sentarse en el sofá, la mujer trajo una taza de té y unos churros y se sentó al lado de Louis.
-Si cariño, quiero que hablemos
-Sobre qué?
Louis pregunto y recibió la taza de té y los churros que la mujer le ofreció
-Ven
La mujer le ofreció su regazo y Louis asintió recostando su cabeza sobre su regazo, mientras la mujer comenzó a acariciar su cabello con ternura, era como su segunda madre
-Sobre ti...sobre lo que te acompleja, sobre lo que sea que te esté lastimando
Louis bajo su mirada y siguió tomando su té, no esperaba eso y no creía que fuera la persona indicada para decirlo
-Yo no estoy lastimado, ni triste
-Cariño, te conozco tanto como tú madre, solo que ella no se ha dado cuenta porque está lejos de ti, aún así yo lo notó y a veces hablar sobre eso te ayuda...
Era cierto, Louis no tenía alguien que realmente lo aconsejará, su madre al final se marcho con sus hermanas para cuidar a sus abuelos y Anne era lo más cercano a su madre, pero aún estaba la cuestión de que era Harry el causante de su dolor
ESTÁS LEYENDO
Solo Aprendí a Vivir Sin Ti
FanfictionHarry decide montar ese avión y alejarse de Louis y convertirlo en su enemigo... Mientras Harry da 10 vueltas al mundo y está de fiesta en Barcelona finjiendo ser otra persona, Louis da 1000 vueltas en la cama y malgasta los segundos, hasta finalmen...