No me ignores más

326 23 3
                                    

Volvió a su casa con sus pies sintiéndose muy pesados, no sabía cómo sentirse respecto a la confesión de Louis, nunca pensó que algo como eso pasaría, Louis estaba enamorado de él, gustaba de él, su mejor amigo sentía cosas por él.

Y con ese y muchos otros pensamientos se dejó caer en brazos de morfeo, solo dejándose llevar por el cansancio, solo dejándose arrastrar a lo más recóndito de sus sueños.

Al día siguiente ambos se levantaron muy tarde, más o menos a las 6:00 pm, ambos tenían una horrible jaqueca, Louis tenía pequeños y borrosos flashbacks de la noche anterior, joder no sabía que hacer, era tan vergonzoso, el siendo terriblemente maleducado y celoso, el descubriendo su enamoramiento por Harry, el confesandole lo que sentía a Harry, se estaba muriendo de la vergüenza, la única buena noticia es que si Harry tocaba el tema, el solo diría que estaba ebrio y esperaba que eso le ayudará en esa bochornosa circunstancia.

Harry por su parte, solo tenía borrosos recuerdos de todo, pero algo si sabía, Louis le había confesado que le gustaba, el resto de sus palabras eran tan efímeras y lejanas, como una especie de droga, aún así no sabía cómo sentirse respecto a Louis, a sus sentimientos, era extraño, el nunca había pensado así de Louis, es decir si sentía admiración por el y le agradaba su compañia y todo lo que viniera de él, pero el hecho de pensar en Louis como algo más que su foco de atención y seguridad, como su mejor amigo, eso se alejaba de toda cordura...

Días después...

Los siguientes días fueron....raros...si Harry seguía siendo lo más exótico de último año, siempre había un grupo de chicos y chicas rodeándolo, era el más popular y por supuesto el más destacado por sus maestros, el realmente disfrutaba de la extrema atención que recibía por parte de todos, Louis por su parte solo se esmeraba más, pero no lograba superar a Harry, se había rendido con eso de llamar su atención o siquiera reclamar lo que no era suyo, tampoco es como si tuviera la valentía para hacerlo, él, evadía a Harry a toda costa, no quería cruzarselo con todo lo que había dicho el día de la fiesta.

A pesar de toda la atención Harry, estaba insatisfecho, no podía no mirar a Louis de vez en cuando, y tampoco podía ignorar el hecho de que ya no tenía su atención, eso sí le molestaba, porque si gustaba de el lo evadía? Eso no le gustaba, además porque ultimamente el castaño pasaba demasiado tiempo con Aidan y Niall? ni siquiera se había dignado en escribirle un mensaje o rebatir sus posturas en clase. Louis solo huía de él y eso no le agradaba, así que por primera vez en muchos días Harry se permitió acercarse al castaño, siendo visiblemente ignorado en las escaleras cuando Louis corrió, luego cuando intento acercarse nuevamente durante el almuerzo, pero Louis tomó rápidamente su comida y se marchó y así en muchas ocasiones, eso lo cogió fuera de base y lo estaba llevando al límite, no podía creer que alguien lo ignorara, que alguien ignorara a Harry Styles y más si era Louis, así que esa tarde decidió llegar de sorpresa a su casa, sabía que no habría nadie, pues su familia estaba de viaje y bueno, era la oportunidad perfecta, ahí realmente no habría escapatoria, aunque tampoco había pensado que decirle a Louis acerca de sus sentimientos por el, luego lo manejaría, tampoco quería estresarse en sus mejores días, en los días cuando toda la atención se centraba en el...

Tras salir de la escuela, Harry se dirigió a su casa y culminó con sus deberes para luego tomar unas cervezas con los jugadores y las porristas, se sentía magnífico cuando personas como ellos se fijaban en el y no mentiría, amaba el hecho de que tuviera tantas miradas sobre él, incluso disfrutaba de aquellas que no eran para nada discretas, o aquellos gestos que superaban más que un saludo amistoso, tenía y estaba logrando lo que siempre había soñado, tras unas horas finalmente decidió marcharse y dirigirse directo a la casa de Louis, ya era tarde y sabía que Louis estaría cansado y desorientado al verlo en su casa, pero eso le permitiría cumplir su objetivo.

Solo Aprendí a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora