El día Esperado

141 10 0
                                    

A diferencia de la calma que había tenido en los días prenupciales, ese día tenía los nervios de punta, estaba tan ansioso y emocionado, casi ni pudo dormir y sus manos temblaban preguntándose si el era suficiente para Harry, si era el indicado, si su traje era perfecto, si su relación funcionaria igual.

Pocas veces se había sentido tan ansioso y ni siquiera en sus graduaciones o en sus entrevistas de trabajo se había sentido de esa manera, era una mezcla de emoción y nervios, no sabía cómo lidiar con el hecho de que uniría su vida para siempre al amor de su vida, al chico de sus desgracias y sus bendiciones, no sabía cómo lidiar con el hecho de que su mejor amigo ahora sería su esposo, su novio, su amante, su todo, era todo tan irreal y de verdad que sus emociones eran un torbellino caótico que estaban armando y desarmando todo en su interior.

-Lou! Ya estás listo?

Era su madre, quien estaba tras esa puerta y que entró sorprendida al ver qué aún no estaba listo.

-Boo, qué pasa? Vas a llegar tarde

-Yo...yo...

Louis literalmente temblaba, estaba feliz, pero tenía tantas emociones que sus manos sudaban y temblaban, asustando a su madre, quien lo abrazo para tranquilizarlo.

-Hey! Qué pasa?

-Es solo que...estoy nervioso, yo no puedo creer que me vaya a casar y que me vaya a casar con Harry, tengo miedo, tengo miedo de no ser lo suficiente para Harry, que lo arruine o que sea un desastre...¿Qué tal si un día no funciona? ¿Qué pasará cuando tengamos niños?¿ Qué hay de si no le gusto? ¿Si no escogí bien? ¿Si...

La mujer lo interrumpió riendo divertida ante los posibles escenarios desastrozos que su hijo se planteaba como si quisiera controlar todo su futuro

-Hey! Tranquilo...lo primero es que te calmes

La mujer lo ayudo a respirar lentamente calmando un poco el aparente nerviosismo y estrés que tenía.

-Lo segundo es que estoy segura de que ambos son más que suficientes para el otro, además Harry te ama y aún si hay problemas, que los habrá! podrán superarlos

Louis escuchaba atento a su madre, tenía razón, quizá estaba siendo un poco dramático al respecto, pero quién podría culparlo? Se iba a casar con Harry Styles!

-Además...Harry te ama y te amara tal y como eres, sin importar lo que usas, el te ama y si están aquí es porque su amor es más fuerte que cualquier cosa

-Tienes razón mamá

-Siempre la tengo y aunque me encanta la idea de ser abuela creo que primero deberías enfocarte en él, ahora que vas a unirte a Harry para ser una pareja de esposos, luego vendrán otros afanes, pero hoy es tu día y debes disfrutarlo

Louis río dejando un poco la tensión, incluso los nervios lo habían hecho pensar en cosas que aún no sucedían, en hijos! si, aunque eso quizá era porque estaba muy pero muy enamorado de ese chico ruloso, cursi y a veces egocéntrico.

-Si quizá aún no debería pensar en hijos

Ambos rieron y con apoyo de su madre, Louis logró finalmente alistarse, así que se metió al baño y despojandose de su pijama, tomo un baño, afeito bien todo su cuerpo, puso muchos productos para que su piel estuviera suave y oliera bien, aunque siempre olía muy bien y comenzó a vestir su ropa interior y aquel traje que le quedaba lo suficientemente ajustado para descatar su hermosa figura.

Cuando salió de la habitación, su madre que ahora estaba acompañada de sus hermanas sonrieron ante la imagen de un tierno Louis ruborizado y con un bello traje azul plateado que resaltaba el color de sus ojos.

Solo Aprendí a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora