Cómo podría no enamorarme

350 27 3
                                    

........19  y 17 años......

No podía decir que le gustaba ir a la escuela, realmente no era fanático de estar sentado en un aula por horas, no le agrada la idea de entregar una cantidad trabajos y menos sino eran de materias como Matemáticas o química. Aún así siempre cumplía con sus deberes y de hecho era brillante, destacando entre los demás alumnos, era inteligente, pero por sobre todo aplicado y claro que eso debía atribuirsele a cierto chico rizado que era menor que el, pero que no solo le había he jo adquirir esos hábitos sino que siempre lo motivaba a ser el mejor.

Si, Louis realmente hacía eso por Harry o bueno, al menos una parte, porque lo hacía principalmente por su madre y hermanas y su sueño de alcanzar grandeza y éxito, Louis siempre lo había soñado y si, quizás muchos lo soñaban, pero el sentía, que estaba destinado a serlo y estaba seguro de que lo lograría, se lo recordaba todos los días.

Louis realmente se esforzaba, apenas cumplió sus 16 años había comenzado a trabajar y a tomar clases de guitarra y de canto, aunque eso no muchos lo sabían, realmente solo su madre, ni siquiera su mejor amigo, por quién en un principio lo intento, solo porque Harry le insitia demasiado y era divertido cuando cantaban juntos, aunque sabía que el rizado tenía una mejor voz, alcanzaba un rango más alto y eso lo hacía sentir inseguro, mentiría si dijera que el cantar con Harry no lo hacía sentir muy inseguro acerca de su voz, pero también estaba ese extraño sentimiento de querer acompañar la voz del rizado, esa sensación cálida y esa chispa que se hacía presente en su estómago cuando lo hacía.

Aún así, se permitió no contarle de sus clases, se había propuesto hacerlo tan perfecto hasta finalmente poderle enseñar a Harry y ver esa sonrisa en su rostro, maldición! Realmente no sabía porque todo lo que hacía o pensaba siempre terminaba con Harry metido en sus pensamientos.

Era realmente extraño y ridículo, no es que lo molestará, bueno, antes no lo hacía, ahora Niall y Calvin siempre lo molestaban con el hecho de que se la pasaba hablando de Harry y que todo en su mente era Harry, eso lo hacía sonrojar, lo hacía sentir extraño, pero eso también era ridículo, pues era imposible que no lo hiciera, cuando siempre estaba con Harry. De todas formas, siempre que estaba con sus amigos evitaba a toda costa mencionarlo, al menos para poder estar tranquilo y no sonrojarse como siempre lo hacía.

-Louis....Louis...Hey! Que estas pensando?

Mierda! Había sido sorprendido por el mismo Harry observándolo, mientras pensaba en él.

-Nada...nada...lo siento Harry...es solo ya sabes...el trabajo...es todo

-Pero Louis, acabas de salir y dijiste que estaba cansado de trabajar, por qué si quiera piensas en eso?

-Lo siento Hazz...es...nada...solo olvídalo

Tampoco podía olvidar la sensación de escalofrío que le producía pronunciar ese apodo

-En todo caso, te estaba preguntando si podías ayudarme revisando estos cálculos

Entonces hizo un gesto de desagrado mientras su voz salía agudamente fastidiada

-Pero Harry...sabes que odio las matemáticas y los cálculos

Se sentó frente a la pantalla y miro la pantalla con una nueva, realmente odiaba las matemáticas

Solo Aprendí a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora