𝟙𝟝. (+18)

5.3K 386 57
                                    




Mikey en la intimidad es una mezcla entre rudeza y consideración. Es de los que va más rápido si le pides que vaya lento y posee una fijación por jalar cabellos que se complementa a la perfección con sus prácticas de estrangulamiento. Le gusta hacerlo con las luces encendidas y de ningún modo te permite que ocultes tu rostro. Al terminar cambia radicalmente su forma de actuar y se vuelve dócil y atento a su estilo. 


Draken es una mezcla entre ser dominante y romántico, él es un apasionado cuando se trata de la intimidad. Es de los chicos que te cambia de posición sin que te lo esperes y te deja nalgadas a diestra y siniestra en tanto te susurra en el oído cosas que sabe que te encenderán. Al finalizar, él te acomodará en su pecho y te cubrirá para que no sientas frío, además de hacerte cariño hasta conseguir que te quedes dormida. 


Baji es un torbellino, entre locura y placer, rudeza y sensualidad. Es el tipo de persona que con una sola mirada es capaz de ponerte los pies de cabeza, además de que su especialidad son los besos en el cuello. Al terminar la velada juntos, él te invitará a tomar un baño para culminar su encuentro. 


Chifuyu es una mezcla entre lo dulce y lo picante. Él es la combinación perfecta para tener una velada íntima cargada de emociones. Es de besos en todo el cuerpo y caricias posterior al acto. 



『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora