Imagina:
Si la Death Note cayera en el mundo de Tokyo Revengers, ¿De qué lado estarían los personajes?
...
- Takemichi: L. Puesto que considera que la solución a la actual sociedad no debe hacerse nunca a manos de la violencia, pues según él sería como curar la enfermedad con otra incluso peor.
- Mikey: Kira. Personalmente considera que todo lo que no tiene marcha atrás debe eliminarse por completo o jamás se podrá dirigir al mundo hacia un futuro mejor si todavía están presentes aquellos quienes se transforman en obstáculos difíciles de superar.
- Draken: Estaría en la duda en un principio ya que se siente identificado con la idea de erradicar a los delincuentes y asesinos, pero a su vez no apoya la manera tan cruda en la que se aplica la depuración. Considera que existen aún métodos para mejorar las cosas sin tener que recurrir a algo tan extremo. Sería team L.
- Mitsuya: L. Su justificación se basa en que no está de acuerdo en que alguien que se sometió y se rindió frente a un dios de la muerte sea quien guíe el futuro de la humanidad. Él apoya la naturalidad del ciclo y que pase lo que tenga que pasar y él aportará siempre a favor de lo moralmente correcto.
- Baji: No le interesa ninguno de los dos bandos, pero considera que tanto L como Kira son cortados por la misma tijera y que ambos están lo suficientemente extremistas en sus respectivas opiniones por lo tanto al no haber un ''intermedio'' no se puede decidir.
- Chifuyu: Sería neutro, pero la idea de un mundo ajeno a la maldad se le hace llamativo a pesar de no estar de acuerdo con que inocentes se vean afectados indirectamente. Ambos team.
- Naoto: Sería team L y posiblemente hasta se ofrecería en capturar a Kira. No apoyaría jamás el interponer orden y paz mediante asesinatos y terror a pesar de estar consciente de lo mal que está el mundo hoy en día.
- Kazutora: Team Kira indudablemente. Incluso, si por casualidades de la vida el libro cae en sus manos entonces él sería un Kira más. Está totalmente de acuerdo con eliminar a todos quienes comentan delitos.
- Kisaki: Team Kira. Si pudiera se robaría el libro y junto a su inteligencia entonces generaría bastantes problemas además de ser alguien en extremo manipulador y calculador. Se siente totalmente identificado con Kira en cuanto a la imagen de ''Dios'' que este pretende siempre mostrar, pero lamentablemente usaría su poder no para aplicar la ''ley y el orden'' sino para eliminar a todo aquel que se le interponga en sus planes y vicios. El primero en su lista sería Takemichi y Hinata, claramente.
- Hanma: Team Kira. Si tuviera el libro en sus manos entonces se produciría la extinción de la raza humano tan solo por ''diversión''.
...
ESTÁS LEYENDO
『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.
FanfictionSer la novia de 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 sería... Ser la novia de 𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 sería... Y mucho más.