Hanma:
- Sería de los que comienza lento y termina rápido. Amante de los juegos de roles y fanático de complacer a su pareja.
- Es de aquellos que habla poco pero expresa mucho con sus expresiones faciales. Él sería de esa clase de parejas que sabe mezclar lo sádico con lo romántico sin perder su identidad.
- Le gusta el sexo oral, tanto dar como recibir.
- Si quiere tener relaciones entonces él recurrirá a usar su mano para manosear y así encender y preparar el ambiente.
- Su posición favorita sería siempre estar arriba y controlarlo todo.
- Es dominante en extremo, pero sí se dejaría dominar por alguien seguro de poder complacerlo a su gusto.
- Le gusta jalar el cabello y envolver cuellos fácilmente con sus manos.
- Su punto débil son los besos en la nuca y abdomen.
Kisaki:
- No le interesa nada relacionado con el sexo, de hecho, es asexual y un virgen fracasado.
broma.
- Es clásico, tal vez lo típico.
- No le gusta experimentar, utiliza las posiciones tradicionales y que no requieren de tanto esfuerzo.
- Le gustan los besos en el cuello.
- Es callado, se reserva incluso los sonidos.
- Reparte nalgadas y le gusta escuchar las quejas ajenas.
- Le gusta recibir sexo oral y terminar en la garganta.
- A pesar de ser aburrido en todo sentido puede durar más que el promedio durante las relaciones.
¨Kazutora¨: Entre comillas porque no lo considero un villano como tal.
- Es intenso y picarón. Le gusta el coqueteo mutuo y el intercambio de palabras sucias.
- Le gusta dominar y ser dominado, esto dependiendo de su estado de ánimo. Si está enojado o frustrado entonces le gustará dominar y si está relajado o cansado le gustará ser dominado.
- Es de los que considera que el jugueteo previo es incluso mejor que el acto en sí. Le gusta tocar, mirar, escuchar y hablar.
- Sería rápido y lento, terminando siempre rápido para lograr alcanzar mayor satisfacción y en cuatro.
- Su punto débil son los besos en el cuello.
- Si quisiera tener relaciones entonces recurriría a palabras sucias en el oído y un sobajeo evidente.
- Le fascina el sexo oral, es de aquellos que terminan en el rostro.
- Le encanta repartir nalgadas en especial cuando está a punto de acabar y es en extremo ruidoso en momentos así.
ESTÁS LEYENDO
『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.
FanfictionSer la novia de 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 sería... Ser la novia de 𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 sería... Y mucho más.