Pelear con Mikey sería tipo:
Él perdería el control, te ignoraría por un rato y luego te abrazaría por la espalda y te diría lo importante que eres un poco cohibido.
Si se pelean y su distanciamiento dura días ten por seguro que él ya está al tanto de todo lo que hiciste en esos días mientras no estaban juntos porque contrató a alguien que te protegiera las espaldas y te cuidara en su ausencia.
Sería un tanto orgulloso, pero si te ve llorar entonces él no dudaría en rendirse y disculparse por su actitud o palabras.
Pelear con Draken sería tipo:
Él discutiría por cosas serias o con sentido (no por cualquier tontería) y en ese caso si ve que tú no estás hablando al cien por ciento con él o con al menos un mínimo grado de consciencia entonces él te regañaría y te enseñaría lo que sería correcto.
Si se pelean y se distancian por largos días es cien por ciento probable que él revise tus redes sociales en todo momento y te escribiría algún mensaje tipo: ''sé que estamos distanciados pero, ¿todo bien? si necesitas algo me escribes''.
Draken siempre buscaría la solución de las cosas antes que discutir ya que a él no le gusta tener que estar en esa situación con la persona que quiere.
Si algún día se pelean muy feo, él te hará la ley del hielo hasta que no aguante más.
ESTÁS LEYENDO
『Tokyo Revengers』 - 𝕋𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕓𝕠𝕪𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕, 𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕖𝕤 & 𝕞𝕠𝕣𝕖.
FanfictionSer la novia de 𝙼𝚒𝚔𝚎𝚢 sería... Ser la novia de 𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎𝚗 sería... Y mucho más.